Hace algún tiempo me hubiera parecido exagerado y cosnpiranoico. Desgraciadamente, y visto lo visto como se dice coloquialmente, ya no me sorprendería nada.

Carlos Herrera destapa el chusco plan de Pedro Sánchez del 1 al 4 de mayo para ‘violentar’ Madrid
El de COPE da cuenta de unos escalofriante días con violencia 'antifascista' en la calle e intervención de Moncloa
https://www.periodistadigital.com/pe...kVGnKE.twitter

Y es que Herrera daba cuenta de una hipótesis que circula de teléfono en teléfono y en las redacciones y que se atribuye al entorno de VOX y que habla de los planes de Sánchez para violentar los 3 últimos días de la campaña madrileña. Decía literalmente así la estrella radiofónica de COPE:

“El 1 de mayo sale en los medios la detención de los responsables del envío de cartas con balas a Marlaska, Iglesias y la directora de la Guardia Civil. Son gente turbia y radical, pasado poco conocido y probablemente miembros de un grupo radical neonazi”.

Al día siguiente:

“El 2 de mayo se filtran fotos de los personajes en mítines de VOX con actitudes claramente fascistas. Nadie de VOX les conoce, están afiliados desde hace dos semanas, pero ya da igual: VOX es un partido neonazi”.

Y continuaba: “El 3 de mayo hay manifestaciones “espontáneas” en toda España con “alerta antifascista” para echar a la extrema derecha. Toman las calles, rodean sedes de PP y VOX, la situación se hace insostenible. Ayuso está desbordada, y los mensajes de VOX no llegan a la gente, hay histeria colectiva”.

Y concluía el final de su relato:

“El 3 de mayo por la noche, rueda de prensa institucional de Sánchez junto con los partidos “demócratas” y rebotada por todos los medios de comunicación. La sensación de estar al borde de la guerra civil es asfixiante, la derecha no va a votar, tiene miedo. Arrasa la izquierda en Madrid”.

Esperemos que solo sea un relato cosnpiranoico de alguien con mucha imaginación.