.“Lo que antes era un discurso marginal, ahora es normal. Ahora lo oigo en la calle y, sobre todo, en el Congreso”. #LoDeXNazi
.“Lo que antes era un discurso marginal, ahora es normal. Ahora lo oigo en la calle y, sobre todo, en el Congreso”. #LoDeXNazi
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Lo que se dilucida en Madrid son dos modelos. Ayuso representa un modelo “liberal” (lo más liberal que hay en España y en su partido) y un modelo mitad socialdemócrata y estatista. El modelo de Ayuso lleva gobernando Madrid hace 25 años. En ese momento Madrid era la cuarta comunidad autónoma española en PIB (riqueza) y la han convertido en la primera, en la que más recauda, en la más rica, en la más solidaria (el 80% de la recaudación va a un fondo de solidaridad con las demás regiones), es la que tiene un nivel de estudios más alto, donde están las mejores empresas y la mayoría de los grandes profesionales. Tiene 7 de los 10 mejores hospitales del país, las listas de espera más bajas y unos excelentes servicios. Es además la que tiene más bajos impuestos que se quedan en el bolsillo de las personas para que puedan ahorrar, consumir o emprender. Tiene muy pocas regulaciones y pocos impuestos autonómicos, tres frente a nueve de Cataluña, es una sociedad abierta y bibrante, Madrid capital es una de las ciudades que los homosexuales eligen para vivir, siendo uno de sus paraísos donde viven con Libertad. Es una región que atrae al 80% de la inversión extranjera en España.
Por otro lado tenemos el modelo del gobierno socialcomunista, cojamos el ejemplo por ejemplo de los 40 años del socialismo en Andalucia, Extremadura o Castilla La Mancha o cuando han gobernado en España. Gobiernos que apuestan por impuestos elevados a todos (solo con impuestos a las rentas altas no se consigue la recaudación requerida). Sin duda esas regiones están mejor que hace cuarenta años pero siguen a la cola de España y europa, son tres regiones con elevado fracaso escolar, paro, niveles educativos bajos, que no atraen a empresas ni inversión con tasas de desempleo altísimas no solo comparadas con europa sino también con España. Muchas de ellas con niveles de ocupación en administraciones públicas gigantescas y mucho del empleo está subsidiado. Sus sistemas sanitarios están entre los peores de España, sus niveles de competitividad también, se apuesta por impuestos elevados para pagar niveles de administración elevados.
Las opciones que nos presentan los candidatos son claras y nítidas, más estado más impuestos por parte de la bancada de la izquierda, más colegios públicos menos conciertos como en la Ley Celaá, más estatizacion sanitaria e impuestos sin freno para financiar las necesidades crecientes que se le ocurran a los políticos de izquierda y para hacer sus políticas asistencialistas: chiringuitos de género, intervención adoctrinada de la educación, memoria histórica, etc
La derecha propone eliminar trabas para crear empresas, bajada de impuestos y seguir con la colaboración público privada, Libertad en muchos ámbitos, de elegir hospital, colegio, conciertos, en ambos campos, dejar Libertad en la educación y no adoctrinar. Frenar en la medida de lo posible las leyes liberticidas del gobierno central.
Esto es lo que se elige en Madrid y parece, por lo menos en las encuestas que los madrileños lo tienen claro.
Punto y aparte requiere un personaje como Pablo Iglesias que llegó para salvar a su partido de quedarse fuera de la asamblea de Madrid y es posible que lo consiga y que arrastró en una estrategia demencial, a los otros candidatos de la izquierda que en ningún caso tuvieron el liderazgo de no seguirle. Planteó una estrategia de fascismo o democracia. Empezó acusando a Ayuso de que acabaría encarcelada, uso la violencia contra sus adversarios políticos como en Vallecas, a policías, poderes, periodistas, oposición, etc de fascismo. Una persona que estará dos telediarios en la asamblea de Madrid porque su ego no le permite ser portavoz de un grupo minoritario y acabará en televisión con Roures que es lo que le gusta a este personaje psicopático, egolatra y liberticidas.
Queda claro que cuanto más se tiene, más "libre" se es. Lo que pasa es que nos estamos convirtiendo en una sociedad demasiado individualista con escasa empatía.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)