Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021
-
Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

Iniciado por
Miguedu66
Tengo el mismo ejemplo que tú, somos cinco hermanos y todos hemos estudiado una carrera con esfuerzo por nuestra parte y de mis padres que tenían un nivel económico medio bajo. Hay que esforzarse, no hay más.
Y los que venimos de familias humildes o pobres y las hemos pasado canutas, lo siento mucho, pero que no vengan ahora políticos pijo-progres que lo han tenido todo y están hartos de bollo, a decirnos a los que hemos sido pobres de solemnidad a decirnos como hay que hacer las cosas para abandonar las estadísticas de la exclusión social, sobre todo cuando no han trabajado un solo día de su vida, que manda huevos.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Temas similares
-
Por dacres en el foro Outlaw
Respuestas: 211
Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
-
Por dacres en el foro Outlaw
Respuestas: 3495
Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
-
Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
-
Por Cumbres en el foro Tertulia
Respuestas: 61
Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 22
Último mensaje: 29/05/2007, 16:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro