No eran niños pequeños manipulables, ya eran adolescentes y mayores de edad. Se supone que ya tienen la capacidad de pensar un poco por si mismos y no seguir como borregos lo que dicen sus "líderes políticos". Además, mucho me temo que gritaban libertad como podían gritar amanecer, o viva la pepa. No tienen ni idea de lo que dicen, solo me parecían papagayos repitiendo slogans.
Francamente, espero que esa no sea la generalidad de la juventud. Los jóvenes que tengo cerca no se parecen a eso ni en pintura. Esas imágenes dejan en mal lugar a esa gente, con un nivel intelectual manifiestamente mejorable.
Si realmente son seguidores políticos, apaga y vámonos. La gente debería tener claro lo que se ha manipulado políticamente esta pandemia y lo que se han usado las restricciones o no restricciones como arma política contra el adversario en lugar de arma contra el coronavirus. Muy triste.
De verdad que creo que no nos merecemos los políticos mediocres y mezquinos que tenemos. La gente en general se merece algo mejor.
Propongo que no entremos en el mismo juego porque me parece miserable cuando sigue muriendo la gente.