Madre de Dios hermoso, pero a donde nos va a llevar estos políticos, entre la que ha liao la Ayuso que por culpa de ella los ingleses no pueden venir de turista a España

, y ahora la más y mejor política de la izquierda con las alambradas de espino, vigiladas por aquellos guardas de la época de franco con escopeta de cartuchos cargados con sal, si bien ahora lo que llevan son rifles con balas de cetme para que no se escape nadie, y dándole de comer mendrugos de pan para que no tengan fuerza para escapar pero si las tengan para trabajar a fuerza de latigazos que les da un nazi robótico, nos van a comprar un pimiento por los cojones, cuando los europeos se den cuenta que comprando pepinos españolas recogidos por esclavos.... están favoreciendo la esclavitud, apañaos estamos en el momento que los partidos gilipollas estos que hay repartidos por toda Europa decidan hacerle el boicot a los productos españoles por los comentarios de esta Einstein.
En resumidas cuentas y puesto a decir la mayor gilipollez voy a decir una mayor que esta menestra, no voy a poder rilar a ninguna inglesa porque no vienen y tampoco voy a tener a nadie que me coma el pepino.
Desde que Isabel la Católica abolió la esclavitud porque no era rentable

, 500 años después lo hemos vuelto a implantar de nuevo porque es lo que nos ha gustado siempre.
El gobierno no tiene culpa de na, permite la llegada masiva de inmigrantes ilegales, después los trasladan donde a ellos le salen de los huevos para que se busquen la vida como pueda dejándolos abandonados a su suerte, en el caso que existiera los casos que dice esta mujer porque algún malnacido se aprovechara de ellos... quien lo fomenta, no hay que olvidar que el trabajo en el campo es de lo peor que existe y comprendo que todos los inmigrantes que nos llegan al ser médicos, abogados, informáticos y otras carreras, pues no estén acostumbrados a este esfuerzo físico y protesten, también es verdad que sus mismos compatriotas no les permitan acceder al sistema de venta ambulante tipo mantero al estar colapsado el colectivo. saludos.
Edito: Coño se me ha olvidado decir que todos los empresarios agrícolas de España y los pequeños agricultores son todos unos negreros hijo de putas y con más mala leche que el Juan Carlos Monedero que ya es decir.