Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
No retuerzas el argumento amigo mio. Vosotros alabais que se bajen los impuestos ( en general ), vuestro partido y vuestro ideario economico, tambien "El dinero en nuestro bolsillo"... decis de forma grandilocuente. Con esos argumentos os presentais en campaña y ganais elecciones, pero una vez en el poder, de lo que he dicho nada de nada, batiendo records de subidas en numero y en cuantias, y en todo caso, bajamos los impuestos a los poderosos, y a los curritos que se jodan.

Yo lo que he defendido aqui siempre es que subir los impuestos, o bajarlos, hablado así de forma generica no significa nada. Lo realmente importante es qué impuestos se suben o se bajan y a quien.
Un estado socialmente fuerte, no se sostiene sin impuestos, pero vosotros creis en los mundos de Yupi y os poneis "cachondos" cuando las grandes multinacionales se van a paraisos fiscales o similares y aqui no dejan un duro de impuestos, y o pensais que el dinero llovera del cielo o lo que es peor, pensais que son los pobres con sus pocos impuestos los que deben sostener a los ricos.

Saludos
A ver que Salme no parece entender muy bien lo que lee. A los liberales les gustan las políticas de bajos impuestos y que el dinero esté en el bolsillo del que legalmente lo gana. Si suben los impuestos los políticos se critica, lo haga la izquierda o la derecha, cuando la derecha dice que los va a bajar y los sube por el puñetero desastre de la izquierda que siempre deja el país al borde de la quiebra, también se critica.
Vosotros, tú en particular criticas la subida de impuestos cuando lo hace la derecha y te parece bien cuando lo hace la izquierda. En general a la gente de izquierda os parece siempre bien lo que hace la izquierda, suba, baje o manténganlos impuestos. Esa es la verdad. Y les votáis siempre. La derecha no. De la derecha han salido dos partidos nuevos porque el PP de Rajoy, precisamente, no hizo bien las cosas, Cs y Vox. El peor resultado del PP son 66 escaños y el resto se repartieron entre dos partidos políticos nuevos. Sin embargo en la izquierda siguen estando el PSOE y los comunistas y si bien ha habido un trasvase de votos moderado entre ambos, el PSOE pese a la quiebra del país en época de Gonzales, Zapatero y ahora de Pinocho, y pese a haber blanqueado a la ETA y a los separatistas, jamás bajo de los 100 escaños.