50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
El que gana gana eso es un hecho, pero hablas de reconocer y en cambio a vosotros se os llama segundones y llorones por lo que siempre le habéis reclamado al Madrid.
Si hay que ser justos y aceptar las victorias deben ser en ambos bandos, porque los errores arbitrales están ahí de siempre.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi no me vas a pillar en esa.
Yo siempre he dicho que independientemente de otros factores, árbitros, que se juegue mal o bien, aquello de la suerte ... etc, etc ... los partidos los ganan quienes meten más goles y quien gana más partidos consigue más puntos y quien consigue más puntos consigue más títulos.
Ni he hablado de Villarato ni de Franco como excusa alguna.
Otra cosa distinta es que se pueda analizar o comentar las evidencias que suceden durante el juego ... y de todas maneras ver a culés y merengues hablando de tratos de favor me parece obsceno ... lo cual no quiere decir que yendo al concreto lleguemos a la conclusión de que en el partido de ayer el Barcelona fué muy beneficiado por la actuación arbitral ¿o es mentira?
Saludos.
Puestos a reconocer, de donde y a razón de qué salió el invento del "Villarato".
Puestos a reconocer, cuando el Madrid de Hierro y Redondo, no es cierto que jugaban con cierta "impunidad".
Si hay que reconocer, se reconocerán por ambas partes.
Lo que no puede ser, es que en una temporada impecable (a pesar de los favores que pudiera tener en algunos partidos) como la del año pasado salgan a relucir "Villaratos" y a los merengues os escueza cuando os comentan algo de la época de paquito.
O todas la Ligas que ganó el Madrid las hizo sin que en ningún partido recibiese ayudas.
En cuanto al partido de ayer. Inexcusable. El Barça mereció perder pero saco un empate.
Hay que partir de que los árbitros son muy malos en general.
La mano de Piqué en España es penalti, en Europa queda más a la interpretación del árbitro. De hecho, ayer el árbitro vió la mano y le hizo un gesto a un jugador alemán como que la tenía pegada al cuerpo.
La jugada del "penalti" de Marquez no la recuerdo. La tarjeta que le enseñan a él es injusta pues en la repetición se comprueba que él no hace intención de tocarle pero lo que no puede hacer es desaparcer del camino del jugador alemán. La jugada de Cacau que empuja a Marquez y el árbitro no senala la falta y casi cuesta el 2º gol nadie la comenta.
La mano de Ibra, clarísima. La del defensa, también. Que hace el árbitro. Marca córner, con lo que se reafirma mi idea de que los árbitro son muy malos.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Valdes selección !!!!!
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
La mano de Piqué no la debió ver bien porque eso de pegada al cuerpo
Yo no creo que los árbitros sean muy malos, yo creo que es muy difícil el trabajo que tienen que hacer sin ninguna ayuda y muchas veces en casa viendo un partido seamos del equipo que seamos ante una falta nos hemos puesto echando fuego por la boca y cuando en la repetición la ves clara nos callamos rápidamente porque ahí tenemos la imagen, si es lo contrario seguimos echando pestes porque estábamos en lo correcto
Otra cosa muy distinta es la predisposición de muchos árbitros en muchos partidos y eso es lo que no veo, muchos parece que quieran salir con más chulería o soberbia que nadie y esos son los que creo que el comité debería castigar.
Lo de Hierro y Redondo, habría alguna polémica en concreto como por ejemplo la puedan tener jugadores actuales del Madrid o del Barsa, pero fueron grandes jugadores y eso es un hecho.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La cosa está clara, a partir de ahora no buscaremos el centro, ni el remate, buscaremos la mano del contrario........
que ganas de menear la perdiz que tenéis, mañana le sucedera lo mismo a otro equipo como el Madrid y pasará lo mismo que ayer..... o acaso se pitan todos los penantis por manos como las de ayer ??,.... yo diría que son los menos, los que se pitan, o no?
El resultado es el que es, 45 minutos de un barça vulgar (las carencias demostradas), y otros 45 minutos para contener el mareo de la primera parte.
Los alemanes, como todos los que juegan con el Barça (menos el Racing) con un cohete en el culo, y además ayer se llevaban todos los rebotes (porque corrian más y mejor) y con control, por eso tuvieron las ocasiones que tuvieron en la primera parte, que no tantas, lo que pasa es que ya no recordamos que antes los equipos les creaban oportunidades al barça.
Saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Vosotros sois los que le dais la vuelta a las cosas, el resultado es el que es y no hay vuelta de hoja, pero ¿y que tiene que ver eso para que esa mano sea penalty? que lo es. Parece que os molesta que se aludan hechos que ocurrieron en el partido cuando es tan sencillo como cogerse las repeticiones y verlas.
A mi me gustó mucho cacau, aparte de la pólvora que tiene arriba y su gol contiene muy bien el balón a lo kanouté y sus pases siempre tenían muy buena intención.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La mano de Piqué no es, ni debería ser penalty nunca. Afortunadamente quedó claro en el partido de ayer que el arbitro lo vio claro y no tuvo duda.
Los brazos cuelgan y no están abiertos intentando abarcar, cubrir el máximo espacio posible o cortar la jugada. El jugador del Stuttgart a poco más de medio metro intenta centrar. Resulta casi imposible evitar el contacto. De hecho se vé que el propio balonazo echa la mano de Piqué algo hacia atrás, porque colgaba blanda.
No podemos aplicar la teoría de niños de patio de colegio : 'mano, penalty'. El balón golpea la mano y no hay intención ninguna.
Para mi, acierta el árbitro.
En cuanto a la jugada de Márquez, no seré yo quien diga que no fue penalty. Pero, sí diré que hay muchas como esas en la mayoría de los partidos. Es una jugada en que el atacante no tiene opciones de llegar al balón y el empujón del defensor no es tan fuerte como para derribarlo, pero nos dejamos caer al sentir al defensor por detrás. Me recordó a la de Xavi en el Camp Nou contra el Español. Pero, claro, como entonces favorecía al Barça, era una barbaridad pitar penalty. Se tildó aquello de atraco, villarato, etc. Como mínino debería mantenerse el criterio. Si aquello no fue penalty, este tampoco debería serlo. Y si este lo fue, el otro también y sobran los calificativos que se le aplicaron.
No se pita si la mano está pegada al cuerpo, si la mano no está pegada da igual la intencionalidad es falta y dentro del área penalty, otra cosa ya es la intencionalidad a la hora de sacar tarjeta. (Lógicamente de esto no te darás cuenta hasta que al Madrid no le piten una mano parecida)
En cuanto a la de Márquez que más dará que haya más de esas en los partidos, si es falta es falta. Otra cosa es que no la vea o no la pite.
Imagino que el empujón de Ibra tampoco es amarilla porque tenía todas las de la ley para pegar ese empujón.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No negué, ni justifiqué para nada la ac ción de Ibra.
La mano de Piqué esta próxima al cuerpo, no está abierta tratando de cubrir nada. Lo que no se puede es hacer una interpretación estricta del concepto pegada al cuerpo. Ningún jugador está con los brazos pegados al cuerpo como un soldado, salvo en los casos en que resulta previsible o posible que te pueda dar el balón en el brazo, como los jugadores que se ponen en una barrera cuando se va a lanzar una falta. En el resto del transcurso del partido, con el balón en juego, es prácticamente imposible pillar a un jugador con el brazo completamente pegado al cuerpo. No creo que sea ese el espíritu de la norma. En mi opinión el árbitro hace buena interpretación de ella.
Por eso te decía que si el jugador tiene las manos sin estar pegadas al cuerpo es falta, dependiendo de la intencionalidad de la acción ya es donde hay que decidir si es tarjeta o no. ¿Si alguien le da por defender con los brazos más abiertos que otro jugador porque es su manera de defender también sería lo mismo porque no tiene intención y ese jugador defiende así?
Además el árbitro en el partido, cuando los jugadores pidieron que consultara con el línea hizo el gesto de que tenía la mano pegada al cuerpo y por eso no se pitaba y..
Y eso de próxima al cuerpo...hombre no parece que esté bailando una sevillana pero próxima al cuerpo tampoco. Esto es penalty aquí, en Alemania y en Lima.
![]()
Última edición por Caním; 24/02/2010 a las 17:24
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"