Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
¿Y quién se lo da?¿El país invadido, Ucrania? ¿La UE?¿La Otan?
Es que es tan jodido el tema ...
Yo pienso que no se le puede dar a Putin lo que pide. La historia demuestra que la cagas y por varias veces, porque al final, terminas entrando en guerra después de haberte dejado, inútilmente, el culo como la bandera de Japón.
Y. siendo así, que es así, me pregunto o me puedes preguntar, vale, es cómo dices ¿y cómo se le paran los pies a Putin? Y ya me has pillado, porque no lo sé o, al menos, no tengo claro que lo que yo pienso es la menos mala opción.
El Presidente de los EEUU creo que fue ayer, después de varios días sin hablar, habló.

Fue una frase, pero lapidaria que nos debería pensar a todos que esto no es un juego de la Play, sino la vida real, y las nuestras, nuestro estado de bienestar está en peligro.

No las voy a reproducir literal, imagino todos las escuchásteis ... y si ellos (OTAN) participa, es la III GM ... y se hizo un silencio.

Yo vivo en Barcelona, pero pensar en vuestras ciudades, ataques de misiles de largo alcance que impacten en la Diagonal, Plaza Cataluña, Plaza España, Gran Via, calle Aragón, La Meridiana, Las Glorias, y por último en 2 o 3 puntos claves de la Ronda Litoral y Ronda de Dalt.

Y así ... en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Málaga, Bilbao, La Coruña .... etc, etc ... y en Francia, Italia, Alemania, Inglaterra ...

Obviamente pensamos que esto no va a suceder ... pero ... ¿y si pasa? Y no hablo de nuclear, sino misiles tierra-aire convencionales de los usados en Ucrania, Irak, o la más reciente Siria.