El PSOE quiere quitar los "días sin IVA" porque atacan "la conciencia fiscal".![]()
Que malos somos los ciudadanos. Hay que ver, somos incapaces de valorar el expolio al que nos someten.
Creen que estas campañas venden una imagen negativa de los impuestos y hacen creer que "encarecen los precios". Pero ..... es que precisamente es lo que hacen. Que obsesión siempre con distorsionar la realidad y pretender que la gente se crea algo distinto a lo que es en realidad.
Está claro que cada vez aspiran mas a que la sociedad se parezca a "1984".
Aunque si lo pensamos detenidamente no estaría mal que instauraran los “días con el doble de IVA”, y así la gente empezaría a ser consciente de verdad de la importancia de los impuestos en el coste de la vida. Sería una muy buena fábrica de liberales.
El PSOE quiere quitar los "días sin IVA": atacan "la conciencia fiscal" de los españoles
Los socialistas creen que estas campañas venden una imagen negativa de los impuestos y hacen creer al consumidor que "encarecen los precios"
https://www.vozpopuli.com/espana/pso...ia-fiscal.html



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar