Cesar Vidal entrevista en su programa a Andréi Kononov. Este, ha investigado la financiación y los lazos del partido Podemos con diferentes organizaciones.

Lo que ha encontrado es lazos entre Podemos y el partido demócrata de EE.UU y la Open Society Foundations, de Soros.

En España Roures ha sido uno de sus principales impulsores, es de dominio publico que Ruores es un multimillonario que se declara Trotkista. Andréi Kononov describe como Trotski fue invitado en 1917 a Nueva York por un magnate estadounidense multimillonario, fue alojado en un edificio con calefacción central y aire acondicionado, con todo tipo de lujos y fue paseado en limusina por la ciudad. Esto se contrapone a las miserias soviéticas que Trotski imponía a sus correligionarios por el mundo.

Podemos o los Trotkistas dicen combatir a los ricos, empresarios y son financiados por la elite económica globalista. La incoherencia es absoluta y merece toda nuestra atención profundizar en esto.

Resulta verdadera cómico ver, encarnizados debates entre progresistas y liberales, cuando en verdad están trabajando por un objetivo común, la destrucción de los estados nación y convertirlos en grandes corporaciones, esto es un claro indicio de que están financiados y soportados por el mismo grupo de la elite global. Por poner un ejemplo la mayoría de progresistas españoles son antinacionalistas, pero si defienden a los nacionalismos periféricos y por supuesto el indigenismo, especialmente en hispanoamerica, su estado es la UE, donde ni siquiera votamos a sus principales lideres. Se defienden nuevos movimientos nacionalistas en muchas partes del mundo y se aboga por la destrucción de los estados nación mas antiguos ¿Cual es el razonamiento?¿Cual es la explicación? La incongruencia es severa ¿Por que? Pues porque quien financia e impulsa esto, lo que quiere es dividir a los grandes estados nación, para hacerlos mas manejables y débiles y por eso financia nuevos nacionalismos y pone la maquinaria propagandística al servicio de estos intereses.

Tanto como Cesar Vidal como Andreí Kononov apuntan muy acertadamente al grave error de dividir el mundo entre fuerzas de izquierda y de derecha, cuando mas bien debería ser entre globalistas y antiglobalistas o nacionalistas.

El engaño es fundamental, como fundamental es manejar a izquierda y derecha, fabricarles al enemigo, mantenerlos entretenidos, enfrentados y divididos para que no se enteren de nada, no apunten hacia arriba, hacia los verdaderos responsables y sus objetivos.

Entiendo que el engaño esta ahí, cualquiera puede ser engañado pero lo que ya me cuesta mucho mas es justificar este engaño para gente que lleva 20 años o mas masticando la realidad política a diario, estos difícilmente pueden estar engañados, en algún momento han debido saber de donde sale el dinero y para hacer que, por lo que en determinados casos necesariamente deben saber a que intereses últimos sirven.

Tenemos el programa de Pablo Iglesias, es evidente como intenta desviar la atención, hacia la derecha mediática, los globalistas tienen a la derecha española(Incluido a VOX) En el bolsillo, así que estos no tienen ningún problema en hacer declaraciones que saben ridículas o absurdas que sirven como alimento para las fuerzas progresistas, sus medios las recogen para convencerles de quien es el enemigo a batir, todo para que no se enteren de nada, de quien esta detrás de las cortinas moviendo el molino.

A los progresistas engañados les pido que escuchen todas las versiones y hagan las preguntas difíciles, para no ser títeres en manos de los intereses de un grupo que básicamente es enemigo de todos, también de ellos y que no dudaran en deshacerse de ellos si se sienten en peligro. Por lo que es algo muy peligroso para ellos y tienen al enemigo metido en casa. Para los que saben algo mas que piensen en mi advertencia, no solo les abandonaran sino que los globalistas tienen en occidente el control de muchos grupos de derecha y ultraderecha y no dudaran en usarlos contra las filas progresistas si empiezan a perder el control de este movimiento.

La clave es entender que el poder maneja a izquierda y derecha. Es el divide y vencerás, una estrategia muy antigua, mas os vale tenerlo bien presente