Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
Básicamente porque Damepan había dicho de ponerlo cuando tuviera tiempo y yo lo acababa de ver en Twitter.

Te equivocas (para variar) si crees que estoy a favor a pies juntillas con el feminismo (actual y radical, nada que objetar al sano y lógico movimiento original que pretende acabar con diferencias de oportunidades). Muy al contrario, creo que se basa en exagerar hasta límites absurdos algunos casos y hacer estadísticas engañosas para victimizar a la mujer como colectivo entero y demonizar al de los hombres, y no.
No me equivoco para variar porque no he dicho que estés a favor del feminismo y tampoco lo he pensado porque lo desconozco, solo he puntualizado algo importante sobre tu mensaje, en 1923 estábamos en los comienzos de la dictadura de Primo de Rivera y la situación de los hombres era como la de la mujer o peor y por eso ese contrato o papel que pusiste puede llevar fácilmente a engaño sino se tiene en cuenta el contexto.

Por otro lado quiero aclarar que yo no entro a la guerra entre hombres y mujeres porque no quiero participar de una lucha estéril y que esta fundamentada en unas premisas que son falsas.... Si hay mujeres y hombres que quieren dejarse arrastrar al barro que lo hagan pero que no cuenten conmigo porque se lo suficiente para conocer que hay muchos matices que interesadamente se están obviando, no me voy a dejar nublar la mente tan fácil.

Y es que al sacar a la mujer de casa y lanzarla al mercado laboral se le quita un tiempo que no puede emplear en sus hijos. Unos hijos a los que alguien tiene que atender ya no hay una persona en casa que lo pueda hacer así que la cosa se complica y no nos engañemos por mucho empeño que se ponga una madre es una madre y un padre difícilmente puede sustituir a una madre al 100% el feminismo no hace sino persistir en esto y en la independencia de la mujer pero estoy muy seguro que el objetivo de los impulsores del feminismo es crear un caldo de cultivo propicio al enfrentamiento, unas tensiones familiares y condiciones que dificulten tener hijos y una vida familiar armoniosa, un descenso de la natalidad que tengamos menos hijos ese es el verdadero sentido del feminismo que no de las feministas que desconocen que son utilizadas como meros instrumentos para ese fin. Un simple instrumento para el control de la natalidad lo que hasta hace no tanto se resolvía mediante las guerras, aun se hace pero fuera de Europa precisamente en países con una elevada natalidad.

Recientemente un miembro femenino de mi familia que tiene un estatus me reconoció que no le importaría quedarse en casa y tenerlo todo como los chorros del oro si su marido trajese a casa 5000 o 6000€ pero no los trae, por lo que tiene que tirar del carro y mantener la familia.