Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
Podría decirse, que de no ser por ese apunte, al igual los políticos presos estarían hoy con una múlta económica y poco más. PORQUÉ NO HABÍA REBELIÓN, tal y como DICTA LA SENTENCIA, y ya avanzó la justicia alemana. Así que ya podéis rendirle pleitesía.

Cualquiera sabe que desde el momento en el que Puigdemont se cagó por el twit de Rufián (cuánto daño hizo aquel mensaje y que pronto se ha olvidado de él el autor) y declaró la independencia por quince segundos firmó todo lo que está sucediendo hoy en día en Cataluña. Podríamos hablar de 3 años o podemos hablar de 13, pero estaba claro que les iban a dar una buena hostia.

Culpar únicamente a la sociedad catalana, llamándola lobotomizada es de una ignorancia y simplismo que tira para atrás. Si además todos los que creen que el problema viene de base por la manipulación a los críos catalanes sin haber pasado ni un año en Cataluña ni haber criado a sus hijos en esta comunidad ya es de un subrealismo supino. No son conscientes del porqué ésta nación ha tenido siempre una versión diferente de las dos Españas, ni hacen reparo a que la ideología política se hereda en mayor medida por lo absorbido en tu núcleo familiar y social, y como no, con lo inculcado por los medios de comunicación de cabecera de cada uno.
Ufff, todo lo que comentas seria volver al principio y seria largo y repetitivo.
.
Solo una cosa : la justicia alemana JAMAS, ha declarado que no hubo rebelion. Y tu lo sabes perfectamente, pero no le demos mas vueltas.

Saludos y bienvenido de nuevo.


p.d. La sociedad catalana no es uniforme. Como todas las sociedades es diversa.