Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Baneado
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
ManuelBC
No soy jurista, pero no es como dices.
No, yo tampoco, pero no es como dices, ni por asomo: cuando alguien está fuera del país y se lo reclama hay una serie de tratados y convenios internacionales que hay que respetar, y estás en tu derecho de usarlos a tu conveniencia, de lo contrario, sería "el por me sale de los", tan propio de aquí.
Y también te equivocas en lo de la malversación, y mucho, porque ni siquiera para los jueces de fuera, quedó acreditada... Y ni por esas.
Pero lo que me deja flipando es que vez de cargar contra las chapuzas, contra la falta de todo criterio democrático, y de todo, todo, todo lo demás que ha venido haciendo el Estado y que va perdiendo por goleada, y ahora prepararse para el Tsunami de querellas desde las familias y aledaños del independentismo, se pone el punto de mira en los independentistas, cuando ha sido el propio Estado la fábrica de independentistas mejor engrasada de la historia de la humanidad, y encima, y para más inri, ¿alguien se ha preguntado el pastizal de dinero que nos está costando todo esto y que la administración española le importa un güebo gastárselo porque es vuestro, de vuestros propios bolsillos? ¿Alguien se ha preguntado por el pastizal? ¿Alguien? Hola, ¿hay alguien ahí?
Y, mientras tanto, el Duque Empalmado yendo a misa delante los morros de la misma gente a la que robó con una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡venga ya!!! ¿Por qué no se ha abierto un hilo para ese asunto Real? ¡¡¡Ya está bien!!!
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 13:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 14:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro