Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
diplomado
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
ManuelBC
No creas que estamos en puntas tan alejadas.
Estoy más cerca del PSOE de lo que piensas, pero actualmente el PSOE está desdibujado por Pedro Sánchez que sin caerme mal, le falta un poco más de sentido de Estado y pensar más en el bien común y no solo en su propio interés.
Ese sentido de Estado que le pides a Sanchez, y que seguro que le falta, esta ausente tambien en el resto de lideres politicos y de sus respectivos partidos.
Te recuerdo la abstencion del Psoe ( 66 diputados ), hace poquito tiempo y para que gobernara el PP. Podemos decir que entonces el Psoe SI tuvo sentido de Estado, y ahora, PP o C,s no lo tienen. Y eso que ahora no hacen falta 66 abstenciones.
Por tanto el unico hecho constatado, en los ultimos años, es éste del Psoe. Parece ser que ahora el PP y C,s estan mirando solo en sus propios intereses.
Tambien te recuerdo que un partido politico, en mi opinion, se debe a sus votantes y en el Psoe su lider ha sido elegido por sus bases, por gran mayoria. Por todo ello, Pedro Sanchez no esta haciendo ni mas ni menos que lo que le pidieron sus partidarios, y por extension, lo que eligieron la mayoria de los españoles.
Saludos
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 13:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 14:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro