Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
especialista
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
fenomeno
Cataluña es la garrapata de España dicho desde el cariño y la fama que procesa un Murciano.
Pues menos mal que te lo tomas a guasa!. Sí yo acepto con todo el encaje posible que me llames tacaño por ser catalán, acepta tú que se te llamé gandul.
Los dos sabemos que aquí no se hace por ignorancia ni con la mala fe de algunos estigmas. Sólo por pasar un ratito guai y echarnos unas risas en un foro de electrónica.

Pero en que quedamos eres Marciano o catalán?, si tu supieras los sentimientos que me da cada vez que algunos dicen que los andaluces somos vagos, gandules, que vivimos en la miseria, que nos gusta vivir de las paguitas, que semos los más analfabetos y atrasados del mundo, y que solo queremos estar de juerga y dormir la siesta, no diríais ciertas cosas, cuando en realidad somos la tercera comunidad en aportar el PIB a España, eso si gracias a los trabajadores que vienen de otras regiones. Saludos.
Un madrileño entra en un bar en Barcelona y pide una caña en castellano, el camarero se la pone y le dice: "Son noranta-cinc cèntims"
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.
A lo que el camarero le dice: "Escolti falten cinc cèntims" Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: "Escolti que em deu cinc cèntims no em faci muntar un nombre m'està escoltant perfectament." Y el madrileño a lo suyo, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: "Oiga desgracido me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe" A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: "Ya sabía yo que por cinco míseros céntimos ibas a hablar castellano.
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro