Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
ManuelBC
Salme, déjalo ... escribir es complicado hacer entender estas cosas. Seguramente sentados con una birra, sería más sencillo.
Quien da el trabajo?
Las empresas. A mayor "facilidad" para éstas, más empleo y más prosperidad para sus ciudadanos que curiosamente, trabajan en ellas.
Lo normal, es que se trabaje y se viva en la misma comunidad.
Aquí es donde yo difiero un poco, porque mientras que la competencia me sigue pareciendo un elemento esencial para la mejora de cualquier actividad hay que tener una mirada más de país aunque solo sea por egoísmo e interés. Yo quiero vivir en un país en el que todos las ciudades y autonomías tengan buenas carreteras, buenos hospitales y buenos servicios y como tal, hay que disfrutarlos como propios porque realmente son de todos. Hay que vivir como una afrenta a todos los ciudadanos que un extremeño tarde 5 horas en hacer 100 kilómetros en tren.
Si uno mira en pequeño lo que logra siempre es pequeño.
Saludos
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 13:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro