Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
bueno una cosa es que se sepa y la otra es que se confirme judicialmente. No es lo mismo que se sepa que el emérito es un fiestero y amigo de los regalos (por no poner otros calificativos) que un juez diga que mató a su hermano, cobró sobornos y blanqueó dinero.

en todo caso, sigo esperando que Miguedu66 exprese su crítica y repulsa sobre la corrupción de un partido de derecha, y no únicamente a independentistas, PSOE y Podemos por temas que además no son ni delito
Yo solo comento las noticias que me sale de los cojones comentar. Y pagar las obras en B está muy mal, supongo que lo mismo que me parece en Echenique también me parece para Barcenas, que recuerdo esta encarcelado por muchas causas. Será la primera vez en este país que alguien paga una obra en B, claro. Aunque también me parece mal cobrar el 3% de toda la obra pública en Cataluña durante 40 años o los 680 millones de los ERE, los 30 millones del caso marea, la malversación de los golpistas que será bastante más pasota que las obras de una sede. Pero si está mal por en B. Ya sabes que yo no lo hago para que no me lleven a la cárcel. ¿A ti que te parece la malversación del proces por el supremo?¿y el 3%?¿y los ERE?¿el caso Marea?¿los 50 millones del rescate de la aerolínea d chavista?