Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia
-
Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Iniciado por
Albert Dirac
Pero si se han puesto hasta colegios bilingües y de inmersión en inglés:
Las intenciones, inmejorables. Los resultados... bueno, no parece que sean para tirar cohetes.
Pero yo creo que es la dirección correcta. Zamora no se hizo en una hora, y llevará tiempo, no será perfecto, habrá que ir puliendo los contenidos y la forma de presentarlos... Pero ahí estamos.
¿Es mejor la enseñanza del inglés, y otros idiomas, en la educación privada en el segmento más caro?. Sí, no se puede negar. Pero en la educación pública (en colegios públicos o concertados) también se están dando pasos en la dirección correcta. Hay que mejorar.
Ves .. me fui para atrás a releer lo escrito y mi respuesta y tienes razón. No me di cuenta que hablabas de Madrid, estaba con el movil y no siempre se ve todo lo que está, ... yo estaba hablando esta mañana de Cataluña y del resto de comunidades que no tienen lengua cooficial.
Si Madrid ha dado ese paso, felicidades es lo que llevo pidiendo hace 30 años, al menos algunas comunidades han visto lo importante que es el ingles.
A mi me preocupa que en Cataluña no se haga, es donde resido y si nada cambia donde estudiaran mis niet@s
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Temas similares
-
Por catafracto en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2012, 13:09
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
-
Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/01/2005, 14:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro