Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Puestos a eso, tú tampoco vives en Madrid, ni te has criado en Madrid ni has educado a tus hijos en Madrid, y opinas cada dos por tres sobre la Comunidad

Tenemos suficiente información para discutir la educación en el sur de Philadephia, ya no te digo en Cataluña.

Por lo demás, el único dato que menciono en el post es rigurosamente cierto. El resto, es opinión, con la que se puede o no, estar de acuerdo.
Dato cierto pero engañoso :

TV3 lo asegura y el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) lo corrobora. La televisión catalana es la más vista en esta comunidad, con una media del 14,6% de share en 2020. Según el informe sobre el sector audiovisual publicado por el fiscalizador de los medios públicos, el canal autonómico fue líder por cuarto año consecutivo.

https://es.statista.com/estadisticas...s-en-cataluna/

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es



Saludos