Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 321 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #4531
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Gracias por ilustrame sobre las teorías de Froid (sic). Se ve que dominas el asunto a fondo.
    No hay de que.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #4532
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El español sí que te sirve, pues el catalán *es* español.

    En todo caso, lo que no te serviría sería el castellano, que también *es* español.

    Hasta donde yo sé, el conocimiento del catalán aporta puntos, supongo que más o menos dependiendo de la oposición en concreto. Y si sacas la oposición sin saber catalán, tienes un par de años para presentarte a un examen de conocimiento del catalán.

    Si eso perjudica al pais (entiendo que te refieres a Cataluña), pues que se cambie. Para eso hay elecciones.
    El catalán es un idioma español (para los nacionalistas lo dudo), pero no es el idioma español, que es a lo que se refería Manuel.

    Y hasta donde yo sé, el conocimiento del catalán es requisito indispensable para acceder a un puesto de funcionario en Cataluña, y no sólo un conocimiento puntiable, que sería lo justo si viviesemos en un pais que respetase la igualdad de sus ciudadanos ante la ley y sus derechos.
    ravilongui, Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  3. #4533
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Precisamente si un ciudadano se dirige a un funcionario en catalán, este debe estar preparado para atenderle en catalán.
    Tiene todo el sentido.
    toni58, Deboi y frenchkisser han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4534
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Sólo si eres nacionalista catalán y un maleducado que prefiere no entenderse a utilizar la lengua común.

    Por cierto, la ley de administraciones públicas ya estable que en caso de conflicto entre administraciones en sus comunicaciones, prevalece el castellano. Tiene todo el sentido.
    ManuelBC, salmengar, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #4535
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    No. Solo si tu idioma habitual es el catalán y te diriges a todo el mundo en ese idioma. Otra cosa es cuando hablas a alguien en catalán y te contesta en castellano. Y otra querer imponer al ciudadano el uso del castellano que es de lo que va todo esto.
    No se me ocurre ningún motivo para obligar el uso del castellano en la administración de Cataluña... bueno, sí... pero es otro tema.
    Entre administraciones es lógico. Con las que no dependan de la Generalitat.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #4536
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El catalán es un idioma español (para los nacionalistas lo dudo), pero no es el idioma español, que es a lo que se refería Manuel.

    Y hasta donde yo sé, el conocimiento del catalán es requisito indispensable para acceder a un puesto de funcionario en Cataluña, y no sólo un conocimiento puntiable, que sería lo justo si viviesemos en un pais que respetase la igualdad de sus ciudadanos ante la ley y sus derechos.
    Y puntúa muchísimo en las c autónomas con idioma (una barrera al talento). Hace poco se conocía que si se presentase un premio Nobel en medicina que no tuviera conocimientos de eusquera no obtendría la plaza.
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #4537
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No. Solo si tu idioma habitual es el catalán y te diriges a todo el mundo en ese idioma. Otra cosa es cuando hablas a alguien en catalán y te contesta en castellano. Y otra querer imponer al ciudadano el uso del castellano que es de lo que va todo esto.
    No se me ocurre ningún motivo para obligar el uso del castellano en la administración de Cataluña... bueno, sí... pero es otro tema.
    Entre administraciones es lógico. Con las que no dependan de la Generalitat.
    Ya faltaba el victimismo “imponer a todo el mundo el castellano”.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  8. #4538
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Debí entenderlo mal...
    Sólo si eres nacionalista catalán y un maleducado que prefiere no entenderse a utilizar la lengua común.
    Es como los payasos que traducen Generalitat por inquina y hablan de la Xunta con toda naturalidad idiomática.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #4539
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El catalán es un idioma español (para los nacionalistas lo dudo), pero no es el idioma español, que es a lo que se refería Manuel.

    Y hasta donde yo sé, el conocimiento del catalán es requisito indispensable para acceder a un puesto de funcionario en Cataluña, y no sólo un conocimiento puntiable, que sería lo justo si viviesemos en un pais que respetase la igualdad de sus ciudadanos ante la ley y sus derechos.
    Yo creo que no, que es puntuable, y si sacas la oposición sin conocer el catalán, después tienes dos años para preparar un examen de catalán y superarlo. Uno de los dos está equivocado. Puede que sea yo. O puede que para algunos puestos el catalán sea un requisito, y para otros, en principio, no, y se pueda hacer el examen después.

    El concepto de "justo" e "igualdad" es claramente tuyo personal. O, más bien, conceptos personales que no se trasladan a nuestra realidad jurídica. Si fuera en contra de la ley, habría sido impugnado, y los tribunales habrían sentenciado que no es práctica conforme al ordenamiento jurídico español. Si llega ese día, pues lo hablamos. Mientras tanto, te remito a las elecciones y sus resultados.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #4540
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Debí entenderlo mal...

    Es como los payasos que traducen Generalitat por inquina y hablan de la Xunta con toda naturalidad idiomática.
    Estas equivocado. En Galicia también hay dictadura lingüística, debes estudiar el 50% en gallego por cojones, la comunicación con la administración debe hacerse en gallego, un profesor debe comunicarse con la Xunta en gallego. Feijoo es aliberal, vivimos en un país profundamente aliberal que no dio el paso de la revolución francesa y la ilustración de considerar los derechos de las personas por encima de los territorios. Si preguntas a los gallegos, la mayoría de la población está en contra del 50% en gallego solo que la alternativa política está en el 100% del BNG. Lo pudimos ver en el confinamiento el profundo espirito aliberal y enemigo de la libertad de Feijoo. Solo que no se dedica a perseguir niños de 5 años y sus padres, no tenemos policías autonómicos que digan lo que los vuestros ni miles de familias que les quieran silenciar, ni un delegado de educación, no tenemos esa colección de tarados que tenéis, pero dista mucho de servir al sentido común. Ahora vendrá Albert a decir que es lo que votamos, no, votamos un conjunto de cuestiones y las votan otros no yo. No tengo porque aceptar para la educación de mis hijos lo que considero un tremendo error “democrático”. Y he conseguido un colegio bueno con unos contenidos grandes de inglés. Pero no tengo porque seguir la dictadura de la mayoría, quiero Libertad.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  11. #4541
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Estas equivocado.
    Me refería a los payasos que cuando hablan de la Generalitat traducen como 'Generalidad' y cuando hablan de la Xunta no traducen a 'Junta'.
    ¡Ah! No. Que te referías a esto que no quiere imponer nada.
    Sólo si eres nacionalista catalán y un maleducado que prefiere no entenderse a utilizar la lengua común.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #4542
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Estas equivocado. En Galicia también hay dictadura lingüística, debes estudiar el 50% en gallego por cojones, la comunicación con la administración debe hacerse en gallego, un profesor debe comunicarse con la Xunta en gallego. Feijoo es aliberal, vivimos en un país profundamente aliberal que no dio el paso de la revolución francesa y la ilustración de considerar los derechos de las personas por encima de los territorios. Si preguntas a los gallegos, la mayoría de la población está en contra del 50% en gallego solo que la alternativa política está en el 100% del BNG. Lo pudimos ver en el confinamiento el profundo espirito aliberal y enemigo de la libertad de Feijoo. Solo que no se dedica a perseguir niños de 5 años y sus padres, no tenemos policías autonómicos que digan lo que los vuestros ni miles de familias que les quieran silenciar, ni un delegado de educación, no tenemos esa colección de tarados que tenéis, pero dista mucho de servir al sentido común. Ahora vendrá Albert a decir que es lo que votamos, no, votamos un conjunto de cuestiones y las votan otros no yo. No tengo porque aceptar para la educación de mis hijos lo que considero un tremendo error “democrático”. Y he conseguido un colegio bueno con unos contenidos grandes de inglés. Pero no tengo porque seguir la dictadura de la mayoría, quiero Libertad.
    Vente a la CAM y te tomas unas cañas después de trabajar.

    Pero es cierto lo que dices. Feijóo es un peligroso bolchevique que está planeando la creación de la República Soviética de Galicistán, donde las escuelas enseñen 100% en gallego, y el idioma extranjero sea el ruso. No lo conseguirá, la mayoría de la población gallega, dirigida por valientes líderes como Miguedu66 se rebelará contra el dictadorzuelo de Orense y reintegrará la unidad territorial de España, y el español, idioma eterno de nuestro Imperio.

    Gallego o Libertad.

    p.d.: en las últimas elecciones en Galicia, el candidato Alberto Núñez Feijóo obtuvo un 48% de los votos emitidos. VOX, un 2%.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #4543
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vente a la CAM y te tomas unas cañas después de trabajar.

    Pero es cierto lo que dices. Feijóo es un peligroso bolchevique que está planeando la creación de la República Soviética de Galicistán, donde las escuelas enseñen 100% en gallego, y el idioma extranjero sea el ruso. No lo conseguirá, la mayoría de la población gallega, dirigida por valientes líderes como Miguedu66 se rebelará contra el dictadorzuelo de Orense y reintegrará la unidad territorial de España, y el español, idioma eterno de nuestro Imperio.

    Gallego o Libertad.

    p.d.: en las últimas elecciones en Galicia, el candidato Alberto Núñez Feijóo obtuvo un 48% de los votos emitidos. VOX, un 2%.
    Lo sé, recuerdo perfectamente las últimas elecciones aunque yo no vote ni por Cs ni por Vox. Tampoco por el PP, es decir vote en blanco. Y no Feijoo no es un agente sovietico, es exactamente lo que yo dije arriba. Creo que lo conozco bien, conozco bastante bien cómo funciona el PP en la comunidad. He sido muy amigo de un presidente de nuevas generaciones durante años y conozco entresijos internos al menos como tú. Feijoo se opuso a una universidad privada en Galicia y es un ultra defensor de todo lo público. Un socialdemócrata de libro. Créeme lo conozco bien, como te he dicho al menos como tú. Lo demás es un burdo y vulgar intento de ridiculíceme que no merece la mínima consideración. Me pongo otra medalla. Ah! Y las cañas me las tomo cuando me da la real gana.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #4544
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24746 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo sé, recuerdo perfectamente las últimas elecciones aunque yo vote ni por Cs ni por Vox. Y no Feijoo no es un agente sovietico, es exactamente lo que yo dije arriba. Creo que lo conozco bien, conozco bastante bien cómo funciona el PP en la comunidad. He sido muy amigo de un presidente de nuevas generaciones durante años y conozco entresijos internos al menos como tú. Feijoo se opuso a una universidad privada en Galicia y es un ultra defensor de todo lo público. Un socialdemócrata de libro. Créeme lo conozco bien, como te he dicho al menos como tú. Lo demás es un burdo y vulgar intento de ridiculíceme que no merece la mínima consideración. Me pongo otra medalla. Ah! Y las cañas me las tomo cuando me da la real gana.
    Ya no te caben las medallas en el pecho...

    Desde luego, todos sabemos que Feijóo es un enemigo de la Libertad. Un defensor del Galleguismo. Un seguidor de Marx y Engels. Un enemigo de la enseñanza privada.

    Feijóo o Libertad.

    Y a disfrutar de esas cañas, cuando te apetezca tomarlas.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #4545
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Hombre Miguel, sabemos que en Madrid también tienen cañas de Estrella Galicia y eso nunca se rechaza
    salmengar, Miguedu66 y adeptvs han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins