Gran mensaje que secundo en todos sus extremos. Los hechos confirman los designios más catastróficos; Fraudes electorales, elecciones "a la catalana" de las de yo me lo como yo me lo guiso, pisotear la constitución y la separación de poderes... y todo esto en un marco de hambruna, escasez de bienes esenciales y medicinas, asesinatos, encarcelamientos arbitrarios y una diáspora creciente de ciudadanos que son lanzados a la emigración forzosa.
La cubanización del estado venezolano es cada vez más evidente, y mientras yo no puedo hablar con conocimiento de causa de las narco conexiones de muchos de sus dirigentes los indicios son insistentes y consistentes.
La condena internacional es masiva, tanto de países como de organismos, aunque en honor a la verdad todavía nos quedan algunas mentes preclaras e "indignadas" que saben cuales son las claves del desastre; colombianos a sueldo, pobres contratados por la casta para hacer colas en comercios sin género, malvados imperialistas que quieren materiales preciosos y exóticos para su colección y un amplio etcétera de un argumentario que no por conocido deja de resultar menos soporifero.
Chévere