Cita Iniciado por RogerLagart Ver mensaje
Yo siguiendo tus consejos me compré un cable como los que indicaste y hasta la fecha cero problemas y al inicio si que tenía esas molestas pérdidas de señal.
Me alegro de que hayas podido librarte de los cortes de señal.

Por desgracia, si que se lee gente en otros foros internacionales que parece que han probado varios cables y no consiguen solucionar el problema. Está claro que no es algo que les vaya a pasar a todas las unidades de este modelo de TV, pero si que parece que en algunas el fallo puede estar en la propia TV. No sé si influirá que la TV tenga cerca fuentes de posibles interferencias electromagnéticas o, más probablemente, si Samsung ha hecho un mal control de calidad y hay conectores que no tienen toda la calidad que necesitan para todo el ancho de banda del HDMI 2.1.

En todo caso, antes de liarse con el servicio técnico, yo a la vista de mi propia experiencia siempre recomendaría probar otro cable, certificado como poco, activo si se puede, para descartar que el problema venga de ahí.

Saludos.