Cita Iniciado por zigu Ver mensaje
Buenas compañeros ,
hace 15 días que compré mi QN95A en 55", después de muchas horas de leer review y ver videos me decidí por este modelo... pues bien, desde hace 1 semana tengo una PS5 y vengo observando que al cabo de los 45min/1h la TV me da unos flashes en negro de unos 2 segundos, se va la imagen y vuelve!!
Al principio pensé que era por el cable HDMi que venía con la consola (2.0) y le compre uno nuevo 2.1, pues aun así me sigue pasando....
He buscando por Internet y resulta que en el foro de comunity Samsung en Alemania les ha pasado a varios usuarios sin solución, a unos les han cambiado el TV y a otros no...
Ayer llamé a Soporte de Samsung y se conectaron por remoto a la TV , me comentaron que la configuración de los hdmi estaba mal y la resetearon . Pues hoy una hora después de estar jugando a entrado en bucle con los pantallazo en negro que ha dado error de conexión en el hdmi y he tenido que apagar la TV y la PS5.

Si veo la TV normal con el codificador de VF o el Firestick, Dazn, Netflix ,etc... no tengo ese fallo y se ve de cine!

He probado a poner la PS5 con mi antigua Sony 50kdlw828 y no da ningún fallo de flashes ni nada por el estilo.

Se os ocurre alguna cosa mas? Estoy algo mosqueado después de gastar 1700€ en una TV nueva...

Disculpad por el ladrillo..

Gracias!!
Pues de primera, lo que se me ocurre es que si aun estas en plazo de devolverla, que lo hagas, antes de que se te pase el plazo