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Problema QN95A

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  1. #1
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    02 feb, 15
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    Predeterminado Problema QN95A

    Buenas compañeros ,
    hace 15 días que compré mi QN95A en 55", después de muchas horas de leer review y ver videos me decidí por este modelo... pues bien, desde hace 1 semana tengo una PS5 y vengo observando que al cabo de los 45min/1h la TV me da unos flashes en negro de unos 2 segundos, se va la imagen y vuelve!!
    Al principio pensé que era por el cable HDMi que venía con la consola (2.0) y le compre uno nuevo 2.1, pues aun así me sigue pasando....
    He buscando por Internet y resulta que en el foro de comunity Samsung en Alemania les ha pasado a varios usuarios sin solución, a unos les han cambiado el TV y a otros no...
    Ayer llamé a Soporte de Samsung y se conectaron por remoto a la TV , me comentaron que la configuración de los hdmi estaba mal y la resetearon . Pues hoy una hora después de estar jugando a entrado en bucle con los pantallazo en negro que ha dado error de conexión en el hdmi y he tenido que apagar la TV y la PS5.

    Si veo la TV normal con el codificador de VF o el Firestick, Dazn, Netflix ,etc... no tengo ese fallo y se ve de cine!

    He probado a poner la PS5 con mi antigua Sony 50kdlw828 y no da ningún fallo de flashes ni nada por el estilo.

    Se os ocurre alguna cosa mas? Estoy algo mosqueado después de gastar 1700€ en una TV nueva...

    Disculpad por el ladrillo..

    Gracias!!
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Cita Iniciado por zigu Ver mensaje
    Buenas compañeros ,
    hace 15 días que compré mi QN95A en 55", después de muchas horas de leer review y ver videos me decidí por este modelo... pues bien, desde hace 1 semana tengo una PS5 y vengo observando que al cabo de los 45min/1h la TV me da unos flashes en negro de unos 2 segundos, se va la imagen y vuelve!!
    Al principio pensé que era por el cable HDMi que venía con la consola (2.0) y le compre uno nuevo 2.1, pues aun así me sigue pasando....
    He buscando por Internet y resulta que en el foro de comunity Samsung en Alemania les ha pasado a varios usuarios sin solución, a unos les han cambiado el TV y a otros no...
    Ayer llamé a Soporte de Samsung y se conectaron por remoto a la TV , me comentaron que la configuración de los hdmi estaba mal y la resetearon . Pues hoy una hora después de estar jugando a entrado en bucle con los pantallazo en negro que ha dado error de conexión en el hdmi y he tenido que apagar la TV y la PS5.

    Si veo la TV normal con el codificador de VF o el Firestick, Dazn, Netflix ,etc... no tengo ese fallo y se ve de cine!

    He probado a poner la PS5 con mi antigua Sony 50kdlw828 y no da ningún fallo de flashes ni nada por el estilo.

    Se os ocurre alguna cosa mas? Estoy algo mosqueado después de gastar 1700€ en una TV nueva...

    Disculpad por el ladrillo..

    Gracias!!
    Pues de primera, lo que se me ocurre es que si aun estas en plazo de devolverla, que lo hagas, antes de que se te pase el plazo
    zigu, Karlosv5 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    O llevarte la consola para probarla durante ese tiempo donde compraste el televisor para comprobar si también queda afectada, lo cual si sucede es fallo de la marca y si no queda totalmente demostrado que únicamente de tu pantalla.
    zigu y Karlosv5 han agradecido esto.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Cita Iniciado por zigu Ver mensaje
    Buenas compañeros ,
    hace 15 días que compré mi QN95A en 55", después de muchas horas de leer review y ver videos me decidí por este modelo... pues bien, desde hace 1 semana tengo una PS5 y vengo observando que al cabo de los 45min/1h la TV me da unos flashes en negro de unos 2 segundos, se va la imagen y vuelve!!
    Al principio pensé que era por el cable HDMi que venía con la consola (2.0) y le compre uno nuevo 2.1, pues aun así me sigue pasando....
    He buscando por Internet y resulta que en el foro de comunity Samsung en Alemania les ha pasado a varios usuarios sin solución, a unos les han cambiado el TV y a otros no...
    Ayer llamé a Soporte de Samsung y se conectaron por remoto a la TV , me comentaron que la configuración de los hdmi estaba mal y la resetearon . Pues hoy una hora después de estar jugando a entrado en bucle con los pantallazo en negro que ha dado error de conexión en el hdmi y he tenido que apagar la TV y la PS5.

    Si veo la TV normal con el codificador de VF o el Firestick, Dazn, Netflix ,etc... no tengo ese fallo y se ve de cine!

    He probado a poner la PS5 con mi antigua Sony 50kdlw828 y no da ningún fallo de flashes ni nada por el estilo.

    Se os ocurre alguna cosa mas? Estoy algo mosqueado después de gastar 1700€ en una TV nueva...

    Disculpad por el ladrillo..

    Gracias!!
    Puedes probar a quitar (desenchufar) el deco Vodafone a ver si la TV funciona bien y el deco es el que interfiere en las conexiones HDMI (CEC). Si es el culpable, te compras un adaptador HDMI Lindy 41232 en Amazon y lo conectas a la salida del deco y el cable HDMI. Capa el pin 19 de la salida del deco que se hace propietario del CEC.
    gymnos, zigu, Karlosv5 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
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    02 feb, 15
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Después de estos días hablando con Soporte de Samsung, me comentan que tiene reportado el error...
    Según dicen es un fallo de compatibilidad de Ps5 con las Neo Qled y hasta que Sony no lo solucione ellos no pueden hacer nada. Al parecer esos mismos fallos los dio la Xbox y con un parche de Microsoft se solucionó.
    Es verdad que ayer probé a desactivar el HDR en los ajustes de la PS5 y en 1h no me dio fallo, este fin de semana la probaré más a fondo a ver si es eso o no.
    La putada es que el Lunes hizo 15 días que la compré en MM y ya no la podría descambiar....
    Karlosv5 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Yo tengo esa misma TV desde hace un mes y jugando con la PS5 al Spider-Man en HDR nunca me ha pasado eso. No sé si será que unas TVs están afectadas y otras no. En la Xbox Series X tampoco me ha pasado.

    Saludos.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    A mi me pasaba algo parecido con un proyector 4k y fue cambiar el cable HDMI por uno mejor que el que tenía y certificado para 4k HDR y se resolvió.
    Proyector Epson TW9300w
    TV Samsung QE65QN95A
    Reproductor Samsung BR K8500
    Gaming XBOX Series X, XBOX One X, Ps3/4, Wii y NVidia Shield
    NAS Sinology 215+
    Receptor Yamaha RX V3070 + Emotiva 2 canales
    Altavoces No me acuerdo ahora....ya lo actualizaré
    WAT Difícil convencer...

  8. #8
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Bueno,

    Pues despues de un fin de semana intenso de pruebas y juegos...

    He probado con y sin HDR, en la PS5 y en la TV, quitando el modo juego,bajando la tasa de refresco en la PS5 , conectando exclusivamente la PS5 a todos los hdmi y todo igual.... es desesperante.

    Solo he conseguido que aguantase esta tarde 3horas sin apagarse poniendole un ventilador de pie directamente a la PS5.

    Los Foros de Samsung no son nada alentadores...

    https://eu.community.samsung.com/t5/...y/td-p/3256665

    https://eu.community.samsung.com/t5/...3274811#M96017

    Esta semana volvere a llamar a Soporte de Samsung e incluso ire a MM a ver que de dicen.

    Os ire informando

  9. #9
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    02 feb, 15
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Yo tengo esa misma TV desde hace un mes y jugando con la PS5 al Spider-Man en HDR nunca me ha pasado eso. No sé si será que unas TVs están afectadas y otras no. En la Xbox Series X tampoco me ha pasado.

    Saludos.
    Buenas Riesgo,

    Me puedes decir como la tienes conectada?? Que puerto HDMI, tipo de cable, configuracion de la PS5 y de la TV , es para ver si hay algo que yo no tenga activado o lo que sea...

    Gracias!

  10. #10
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Problema QN95A

    Cita Iniciado por zigu Ver mensaje
    Buenas Riesgo,

    Me puedes decir como la tienes conectada?? Que puerto HDMI, tipo de cable, configuracion de la PS5 y de la TV , es para ver si hay algo que yo no tenga activado o lo que sea...

    Gracias!
    La he tenido conectada a través de un AVR y luego directamente a la TV en el HDMI1 la PS5 y en el HDMI4 la Xbox, con el cable que viene con cada una de las consolas. La configuración es la del modo juego en la TV sin más y la configuración de imagen de la PS5 que viene por defecto, no recuerdo haber cambiado nada.
    zigu ha agradecido esto.

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