Diferencia de color en el panel
-
Re: Diferencia de color en el panel
Si en vídeo real lo aprecias no hay más preguntas. A ver cómo responden en la tienda y si no se descargan en LG y su respuesta.
-
diplomado
Re: Diferencia de color en el panel
Si es apreciable haz uso de la garantía inmediatamente. Debería de aparecer una imagen totalmente uniforme.
-
principiante
Re: Diferencia de color en el panel
Es apreciable pero cuando es de noche y en escenas oscuras.
Tengo "miedo" que la marca se haga la tonta por que no lo vean en su momento
-
diplomado
Re: Diferencia de color en el panel

Iniciado por
demian711
Es apreciable pero cuando es de noche y en escenas oscuras.
Tengo "miedo" que la marca se haga la tonta por que no lo vean en su momento
¿Cuánto tiempo tienes en tu poder el televisor?
Si no han pasado más de catorce días puedes desestimar el producto y pedir nuevamente otro incluso tratándose del mismo, y sino hacer uso de esa garantía con motivos claros como el expuesto.
-
principiante
Re: Diferencia de color en el panel
Hace 3 meses. Le he escrito a la tienda donde la compre y me contestaron que tire de la garantia de lg…
En la pagina de LG no veo claro de donde tirar de la garantia, he enviado un mail a ver que me dicen
-
diplomado
Re: Diferencia de color en el panel

Iniciado por
demian711
Hace 3 meses. Le he escrito a la tienda donde la compre y me contestaron que tire de la garantia de lg…
En la pagina de LG no veo claro de donde tirar de la garantia, he enviado un mail a ver que me dicen
Dirígete a la página oficial de LG y en su apartado de televisores selecciona "Soluciones", aunque supongo que a través del enlace ya estarás en ella.
Te aparecerán preguntas y respuestas como artículos más populares y artículos más nuevos tratando sobre los problemas que se exponen. En la parte inferior derecha en un pequeño recuadro aparece un titular como "¿Todavía no resuelto?".
Selecciona una de las acciones a realizar y a esperar respuesta.
Para terminar abajo del todo en "Soporte postventa" elige "Atención al cliente" y expones tu caso.
https://www.lg.com/es/posventa/solut...yId=CT20126005
Por cierto, mandas tu problema por duplicado, es decir, si les escribes en un caso hoy mismo, pasado mañana tal cual lo descrito por tu parte lo copias, lo guardas y a los dos días siguientes vuelves a mandarlo, o incluso al día siguiente variando ya si lo deseas parte de la notificación.
Esto último de hacerlo en una segunda ocasión es porque no se olviden de tu problema, pero me temo si no lo has hecho tendrás que registrar en primer momento tu televisor para que tengan constancia de dicho aparato como unidad vendida a tal persona.
Un saludo.
-
principiante
Re: Diferencia de color en el panel
Gracias. He abierto un caso y me han dicho que envie fotos.
Ojala no me den vueltas que no tengo ganas de andar peleando, denunciando, etc. Cosa que haré si hace falta, claro
Temas similares
-
Por muscleTV en el foro TV LG (2021)
Respuestas: 77
Último mensaje: 25/08/2022, 17:07
-
Por ZENITTEX2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 26/11/2019, 23:41
-
Por laocont en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/01/2017, 17:49
-
Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/09/2013, 13:00
-
Por fhector en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2011, 16:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro