Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
A mí me vinieron el martes a cambiarme la placa de la C9 pero entendí que era una contrata. Vino uno sólo y le tuve que ayudar a descolgar la TV. Por lo demás, muy bien. Me la inicializó, me pasó patrones, comprobamos los HDMI (me fallaba antes la HDMI 1)...

LG debe ser un caso raro en que funciona mejor las contratas que los propios.
Yo no se a ciencia cierta como trabaja Lg pero creo que en toda España trabajan con una empresa patética de reparto que además de repartir monta lo que puede corriendo y a toda prisa, estos tios se recorren un porrón de kilometros dejando tv, lavadoras etc y no paran ni a comer y luego para temas de instalación más importantes y de más complicación supongo que mandan al servicio tecnico de cada zona.

No se como se llama la empresa de reparto pero en mi ultimo pedido como tuve muchos problemas Lg me dió un telefono de contacto para hablar con ellos directamente y el nombre de la empresa y miré en san google y loas criticas eran malísimas, peor imposible.