El querer poner una OLED de 77" la mayoría de las ocasiones se encuentra con tres inconvenientes:

1- Vale muchos euros y no me la puedo permitir.
2- No tengo sitio físicamente para ponerla, tengo que quitar algún mueble que me costo muchos euros y me da pena quitarlo, tengo que modificar la disposición del salón y tampoco quiero/la pareja no me deja, etc.
3- Va a ser demasiado grande para mi distancia de visionado (llevo oyendo eso mismo desde que salieron los primeros televisores planos de 32" y cuando el tamaño estándar sea de 75" oiremos lo mismo de los de 85, 90 o 100").

En tu caso el punto 1 no es problema, el punto 2 es solucionable con el soporte de Amazon y el punto 3 esta claro que tu no tienes el problema de creer esa leyenda urbana.

Yo no creo que el resultado fuera poco estético, y ver películas en ese tamaño con la calidad de un televisor OLED lo considero un privilegio, yo lo que haría es la opción 2 pero colocando el televisor lo más cerca posible del borde del mueble para tener el televisor más cerca, toda ganancia es poca cuando el sofá esta tan lejos, 3,3m. es mucha distancia para aprovechar al 100 por 100 las emisiones en 4k.