Foro Sony Bravia oled A80J
-
aprendiz
Re: Foro Sony Bravia oled A80J

Iniciado por
Djinn
Pues parece ser que te ha salido buena. ¿Has notado alguna doblez en un extremo del panel, como se ha comentado antes en este hilo?
Y otra cosa: ¿Observas que la pantalla cambia de color al ROSA cuando miras en ángulo, casi de perfil, el patrón 100% blanco? Es un inconveniente del panel LG EVO de este año que no tenían los de años anteriores (cuando se miraban en ángulo, se mostraba un blanco azulado más frío, pero el color no cambiaba apenas).
Gracias y que la disfrutes
Buenos dias,
esta tarde noche, hago una foto y lo veis, pero aparentemente esta bien. Yo pienso que esas unidades que salen dobladas puede ser por la manipulacion al sacarla de la caja y montarla. Habria que verla justo cuando se quitan los flejes y se levanta la caja si viene doblada o no. Son muy finas y el metal es maleable....Dudo que envien muchas unidades "dobladas". Los foros es el salvame deluxe de internet...ya con que salga un caso o dos no significa que todas vengan dobladas y repito habria que verlo nada mas levantar la caja, ya que si al levantar la caja esta doblada, se vuelve a poner y se devuelve sin seguir densembalando.
Salu2
Temas similares
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 89
Último mensaje: 21/10/2024, 18:23
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
Respuestas: 475
Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 151
Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
-
Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/04/2020, 10:19
-
Por pacwrc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/05/2006, 12:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro