Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 324

Foro Sony Bravia oled A80J

  1. #136
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por edennil Ver mensaje
    Ahora he cambiado a esta a80j y me encuentro con que tengo que usar el mando de la barra para el volumen (probado conectada la barra tanto por BT como salida optica) y el mando de vodafone para moverme por sus menus :S
    Quería preguntarte una cosa: ¿No viene incluida la aplicación Vodafone TV con tu TV? Tenía entendido que Vodafone llegó a un acuerdo con Sony para incluir su app en el firmware de Sony.

    Si no la tienes, te puedo indicar cómo instalar la app en tu TV y así podrías ver la TV de Vodafone sin usar el deco.

    Un saludo

    PD. Tengo entendido que mediante HDMI CEC se pueden controlar otros dispositivos conectados a tu TV. Asegúrate de que lo tienes activado tanto en tu A80J como en la barra de sonido (no sé si el deco de Vodafone 4K tendrá CEC, yo todavía tengo el antiguo).
    edennil ha agradecido esto.

  2. #137
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    En mi caso sí venia preinstalada vodafoneTV.
    Djinn y edennil han agradecido esto.

  3. #138
    aspirante
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Buenas!

    Al final trasteando mas en la configuracion si que he conseguido controlar el deco de vodafone con el mando de la tele. La barra de sonido no lo he conseguido por mas que lo intento, ya que como he puesto antes, solo puedo conectarla por bluetooth o salida optica y por lo que parece solo es posible controlar el volumen con el mando si la enchufo por hdmi.

  4. #139
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por edennil Ver mensaje
    Buenas!

    Al final trasteando mas en la configuracion si que he conseguido controlar el deco de vodafone con el mando de la tele.
    ¿Qué deco tienes? ¿El 4K o el antiguo "Tivo" que llegaba hasta 1080? Yo tengo el segundo.

    De todas formas, como te han comentado antes, tu A80J lleva incorporada la app de Vodafone, con lo que identificándote con tu nombre de usuario y contraseña, puedes ver todos tus canales contratados por Internet sin usar el deco.

  5. #140
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por docnx Ver mensaje
    En mi caso sí venia preinstalada vodafoneTV.
    Una duda que tengo sobre esto. Google TV permite realizar una búsqueda global de películas y series en todas las plataformas de pago a las que estés suscrito (Netflix, Prime, HBO, Disney+ ...) ¿La app de Vodafone está integrada también en la búsqueda? Es decir, que si pones el nombre de una película/serie, ¿te busca también en los canales que tengas contratados de Vodafone?

    Gracias

  6. #141
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Sabe alguien que botón del mando a distancia hay que pulsar para poder ver que calidad de imagen y sonido se està reproduciendo en esos momentos por ejemplo viendo un archivo por USB? Gracias.
    Alguien sabe la respuesta? El botón i sirve para TDT, pero USB por ejemplo no...

  7. #142
    Vyr
    Vyr está desconectado
    principiante Avatar de Vyr
    Registro
    21 ene, 21
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    79
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Pues acabo de ver unboxing completo de la A90J (lo que voy a decir también es válido para la A80J) y, por desgracia, la etiqueta informativa de la esquina superior derecha no es una pegatina, sino que está incluida en el plástico protector que cubre toda la pantalla, con lo que para poder quitarla, hay que quitar todo el plástico protector, y luego no hay manera de recolocarlo. La única pegatina que quizás se podría recolocar es la energética, que va aparte del plástico.

    Y sí, alucina lo que quieras, pero yo hablé con el comercial y me dijo exactamente eso: "Como comprenderá, no podemos volver a vender la TV al devolverla por desistimiento si le quita las pegatinas del frontal, pues el próximo cliente se espera que todo esté en su sitio". Luego le dije yo que me pareció un poco abuso lo de los 30€ si el cliente dejaba todo tal cual le vino si se quería devolver por un defecto no aprobado por el fabricante: "los casos extremos tienen un coste extremo", me espetó (LITERAL).

    Este es ahora el servicio de ECI, nada que ver con lo que eran hace 10 años. Ahora mismo ofrecen el mismo nivel de atención al cliente que te puede ofrecer un Carrefour. Se acabo aquello de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

    Ni eso, porque para hacer la prueba en condiciones, hay que quitar el plástico protector y pobre de ti como quieras devolverla, no vas a poder a menos que te metas en líos de reclamaciones a Consumo y tal.
    El mercado de consumo de hoy, que cada vez mira menos por el cliente y se preocupa más por reducir los costes de fabricación, a costa de la merma de calidad, con tal de maximizar el beneficio.
    Yo no me puedo arriesgar con algo así porque no tengo muchas ganas de meterme en reclamaciones. Porque sé que esa sería la única vía de deshacerme de la TV.

    Un saludo

    PD. Todo lo dicho hasta ahora es aplicable a los que buscan también el A80J, puesto que tienen muchas similitudes, con lo que no me estoy saliendo del tema. Supongo que también será de interés para estos foreros.
    Waooo, se las han arreglado para asegurarse la no devoluvión del TV con el tema del plástico protector. Pues oye, en las reviews ya podrían decirlo, conforme le dan el premio a mejor TV del año, sin haber probado todos, porque creo que es muy importante y lo más importante decir que como te salga rana el panel o la estructura, te la comes con papas. En uno de Mis mensajes anteriores comenté lo de coger las devoluciones y colocarlas de nuevo en el mercado ("Eso no se puede hacer" dijeron algunos) y ojo a esto que te ha dicho el caballero o caballera:

    "Como comprenderá, no podemos volver a vender la TV al devolverla por desistimiento si le quita las pegatinas del frontal, pues el próximo cliente se espera que todo esté en su sitio".

    El próximo cliente espera que todo esté en su sitio, ummm, eso quiere decir que efectivamente, como ya dije, te vuelven a meter la misma unidad en el mercado. Una unidad que otro cliente rechazó por algún defecto, en cambio algunos vendedores, te dicen que eso es ilegal y que las devuelven a fábrica (Mis cojones).

    Pues Djinn, el patio está que arde, pero también digo una cosa, ahora mismo Sony para Mi es la tercera marca de las 3 principales. Porque a nivel de garantias está al nivel de Media Markt, y es que encima se han molestado en jugar sucio. Yo lo siento pero no puedo recomendar esta marca este año de ninguna de las formas. Estoy seguro de que en Japón no ocurre lo mismo ni de lejos.

    Mi ranking ha cambiado por completo, con Panasonic a la cabeza y LG en segundo lugar. Prefiero llevarme un LG aún sabiendo que me estoy arriesgando que llevarme un Sony, porque al menos con LG (o eso espero) podré devolver la unidad.

    ECI no es lo mismo que hace 10 años, totalmente cierto y se ha dicho varias veces. Está claro que las deudas empresariales convierten a las empresas en auténticas máquinas de hacer dinero a costa de lo que sea. Sony tenía una deuda descomunal en 2009, para pagar en 10 años y esta ha aumentado, aunque ellos hayan logrado los mayores ingresos en 2020, y ya sabemos a base de qué.

    Pffff, lo siento pero ya no sé que más decir, porque ante esto, ya los descarto por completo como opción en OLED. Y te vuelvo a decir lo mismo, creo que te compensa más ir a por un modelo anterior de alguna marca que haya tenido buena respuesta a nivel de calidad, mirando modelos del 2020, porque se ve que los de 2019 nadie los quiere, a pesar de que han sido los mejores. O te esperas a la tómbola de 2022 con los paneles Eco Evo Plus Anti Pink Colour.
    Djinn y Karlosv5 han agradecido esto.
    Equipo

    -TV: Panasonic OLED GZ1000

    -Frontales: B&W 702 S2
    -Central: B&W HTM71 S2
    -Surrounds: B&W 705 S2
    -Atmos:B&W M1
    -Subwoofer: B&W DB4S

    -AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
    -Sistema: 5.1.2
    -Reproductor: Panasonic UB9000
    -Consolas: PS4 Pro - PS3

  8. #143
    Vyr
    Vyr está desconectado
    principiante Avatar de Vyr
    Registro
    21 ene, 21
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    79
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por edennil Ver mensaje
    Buenas!

    Al final trasteando mas en la configuracion si que he conseguido controlar el deco de vodafone con el mando de la tele. La barra de sonido no lo he conseguido por mas que lo intento, ya que como he puesto antes, solo puedo conectarla por bluetooth o salida optica y por lo que parece solo es posible controlar el volumen con el mando si la enchufo por hdmi.
    Asi es, no te queda de otra que usar el mando de la barra. No entiendo eso de no añadir HDMI para tener bluetooth y digital óptico. Capaz que la barra te la han publicitado con Dolby Atmos y todo, que ya sería el remate, porque ni por HDMI lo da de verdad.
    Equipo

    -TV: Panasonic OLED GZ1000

    -Frontales: B&W 702 S2
    -Central: B&W HTM71 S2
    -Surrounds: B&W 705 S2
    -Atmos:B&W M1
    -Subwoofer: B&W DB4S

    -AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
    -Sistema: 5.1.2
    -Reproductor: Panasonic UB9000
    -Consolas: PS4 Pro - PS3

  9. #144
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por docnx Ver mensaje
    Alguien sabe la respuesta? El botón i sirve para TDT, pero USB por ejemplo no...
    Creo recordar haber leído en AVForums que estas TV no muestran la información de la fuente salvo si es la TDT. Así que, simplemente, no se puede.

    Un saludo

  10. #145
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por Vyr Ver mensaje
    El próximo cliente espera que todo esté en su sitio, ummm, eso quiere decir que efectivamente, como ya dije, te vuelven a meter la misma unidad en el mercado. Una unidad que otro cliente rechazó por algún defecto
    No es exactamente así. A ver, ECI no es (todavía) MediaMarkt...
    Si esa unidad se vuelve a poner a la venta es porque Sony ha determinado que el defecto entra en sus márgenes de "tolerancia" de fallos y, por lo tanto, si Sony considera que está correcta, ECI está en su derecho de revenderla (dejando aparte el tema de los 30€, que es bien discutible). Yo esto lo considero, hasta cierto punto, legítimo, porque si es un tinte mínimo pero el cliente es muy quisquilloso y no entiende que la tecnología OLED implica asumir unos mínimos defectos debido a su dificultad de fabricación, se puede considerar hasta inevitable. Eso todos lo sabemos. El problema es el baremo que impone Sony para aceptar un reemplazo como válido, ya que es demasiado alto para tratarse de una TV de alta gama que cuesta muchísima pasta.
    Yo lo siento pero no puedo recomendar esta marca este año de ninguna de las formas. Estoy seguro de que en Japón no ocurre lo mismo ni de lejos.
    No sé donde se fabrican los Sony (puede que los modelos europeos en Bélgica), pero no creo que influya vivir aquí en vez de en Japón. En Japón tendrás más garantías para cambiarla, pero los problemas de fabricación serán los mismos. Y te recuerdo que el panel se fabrica en China y eso no tiene vuelta de hoja (cuando antes se hacían en Corea del Sur y venían más que aceptables).
    Mi ranking ha cambiado por completo, con Panasonic a la cabeza y LG en segundo lugar. Prefiero llevarme un LG aún sabiendo que me estoy arriesgando que llevarme un Sony, porque al menos con LG (o eso espero) podré devolver la unidad.
    Y una Sony Bravia XR también. El problema es, como dije antes, que no puedes comprobar el lado derecho del panel; podría tener un defecto que vieras luego al decidir quedártela (que es cuando retiras los plásticos) y que Sony luego te dijera que no la cambia porque el defecto entra dentro de sus márgenes de tolerancia en la fabricación (que ya sería mala suerte). La posibilidad está ahí, desde luego, y es lo que más temo. Por otro lado, dudo muchísimo que hayan diseñado así la etiqueta con el propósito de que el cliente no pueda examinar el panel durante el periodo de prueba. Sería demasiado retorcido y poco verosímil.
    Pffff, lo siento pero ya no sé que más decir, porque ante esto, ya los descarto por completo como opción en OLED. Y te vuelvo a decir lo mismo, creo que te compensa más ir a por un modelo anterior de alguna marca que haya tenido buena respuesta a nivel de calidad, mirando modelos del 2020, porque se ve que los de 2019 nadie los quiere, a pesar de que han sido los mejores. O te esperas a la tómbola de 2022 con los paneles Eco Evo Plus Anti Pink Colour.
    Pues qué quieres que te diga... La A90J me tira muchísimo. Puede que no sea la TV con la mejor calidad de imagen de 2021 (que sí, que ya sabemos que será la JZ2000)... peeeero, no todo lo que hay que tener en cuenta en una TV es imagen. La calidad de imagen es muy importante, y debería ser el primer criterio a tener en cuenta, pero luego hay que valorar el sistema operativo que lleva, el interpolador de movimiento, el escalador... y en eso la A90J cumple con nota, las cosas como son. Será la 2º mejor TV del 2021 con la particularidad de que será más completa que la que será la 1º en calidad de imagen (JZ2000). Pasa como ocurría con las LG: las Pana y las Sony las han superado siempre en calidad de imagen, pero mucha gente prefería llevarse la LG por tener mejor S.O. y ser mejores funcionalmente (sobre todo por estar muy optimizadas para juegos, lo que permitía tanto ver cine como jugar sin problemas).

    PD. Dejo aquí el momento en el que el youtuber retira el plástico de la A90J para que la gente entienda el problema que entraña comprobar los defectos del panel durante el desistimiento:


    Solo se puede quitar con seguridad (con cuidado para volverla a colocar) la etiqueta de abajo, la de arriba va incluida en la lámina.

    Esto, repito, también sucede con la A80J.
    Última edición por Djinn; 19/06/2021 a las 02:06

  11. #146
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No es exactamente así. A ver, ECI no es (todavía) MediaMarkt...
    Si esa unidad se vuelve a poner a la venta es porque Sony ha determinado que el defecto entra en sus márgenes de "tolerancia" de fallos y, por lo tanto, si Sony considera que está correcta, ECI está en su derecho de revenderla (dejando aparte el tema de los 30€, que es bien discutible). Yo esto lo considero, hasta cierto punto, legítimo, porque si es un tinte mínimo pero el cliente es muy quisquilloso y no entiende que la tecnología OLED implica asumir unos mínimos defectos debido a su dificultad de fabricación, se puede considerar hasta inevitable. Eso todos lo sabemos. El problema es el baremo que impone Sony para aceptar un reemplazo como válido, ya que es demasiado alto para tratarse de una TV de alta gama que cuesta muchísima pasta.
    No sé donde se fabrican los Sony (puede que los modelos europeos en Bélgica), pero no creo que influya vivir aquí en vez de en Japón. En Japón tendrás más garantías para cambiarla, pero los problemas de fabricación serán los mismos. Y te recuerdo que el panel se fabrica en China y eso no tiene vuelta de hoja (cuando antes se hacían en Corea del Sur y venían más que aceptables).[/B]
    Cliente quisquilloso dices?? Te gastas 3500 euros pero te tienes que tragar un producto deficiente porque el OLED es difícil de fabricar? De eso nada amigo. No se cómo se fabrica ni me importa en absoluto pero si se que está bien cobrado, así que sólo espero una calidad acorde al precio. Y no acepto excusas de que si lo han fabricado en China o en Mozambique. Muchas veces he argumentado ya que Apple fabrica en China hace muchísimos años. Tu pagas caro pero obtienes una calidad de montaje y materiales del más alto nivel.
    Yo lo que veo con OLED es que es una tecnología imperfecta. Resultona viendo demos 4k pero con muchas deficiencias. Las cuales, hoy por hoy, parece ser que no se sabe cómo solventarlas.
    Por otro lado también rebato el argumento covid que usan muchos. Mayores pérdidas empresariales, rebaja en calidad del producto. Si vemos peores plásticos y componentes en general, pero esto viene pasando desde comienzos de siglo, no es una consecuencia del covid. Lo vemos en electrónica, en electrodomésticos o en coches, pero eso no significa que el producto sea defectuoso, es plenamente funcional aunque se haya abaratado su construcción.
    Personalmente, por decepción personal, he ido posponiendo la compra de un OLED porque no veo ni uno sólo que sea un producto redondo. Entre esto y las prácticas comerciales de productores y distribuidores, que rayan la ilegalidad, hacen que colme mi paciencia. Me niego a pagar un dineral por un producto incompleto, defectuoso en su fabricación, en su calibración, en su sistema operativo, etc y encima tener la obligación de jugar a la lotería sin afición.
    Las marcas sólo quieren vender y los youtubers lo mismo. Sólo me fío de la experiencia personal de los consumidores y lo que veo no me gusta ni un pelo.
    SERBANA, Vyr y Karlosv5 han agradecido esto.

  12. #147
    aspirante
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Qué deco tienes? ¿El 4K o el antiguo "Tivo" que llegaba hasta 1080? Yo tengo el segundo.

    De todas formas, como te han comentado antes, tu A80J lleva incorporada la app de Vodafone, con lo que identificándote con tu nombre de usuario y contraseña, puedes ver todos tus canales contratados por Internet sin usar el deco.
    El Tivo seguro que no es, asi que supongo que será el 4k, aunque eso del 4k...ya me gustaria que los canales se vieran al menos en full hd

    Cita Iniciado por Vyr Ver mensaje
    Asi es, no te queda de otra que usar el mando de la barra. No entiendo eso de no añadir HDMI para tener bluetooth y digital óptico. Capaz que la barra te la han publicitado con Dolby Atmos y todo, que ya sería el remate, porque ni por HDMI lo da de verdad.
    La barra es de hace unos años ya, y solo venía con salida optica y bluetooth. La suerte que tenia es que tanto la barra como la tv era samsung y podia conectarlas por el sound connect directamente y controlar el volumen con el mando de la tele. Ahora no tengo esa suerte.

    Saludos!

  13. #148
    Vyr
    Vyr está desconectado
    principiante Avatar de Vyr
    Registro
    21 ene, 21
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    79
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No es exactamente así. A ver, ECI no es (todavía) MediaMarkt...
    Si esa unidad se vuelve a poner a la venta es porque Sony ha determinado que el defecto entra en sus márgenes de "tolerancia" de fallos y, por lo tanto, si Sony considera que está correcta, ECI está en su derecho de revenderla (dejando aparte el tema de los 30€, que es bien discutible). Yo esto lo considero, hasta cierto punto, legítimo, porque si es un tinte mínimo pero el cliente es muy quisquilloso y no entiende que la tecnología OLED implica asumir unos mínimos defectos debido a su dificultad de fabricación, se puede considerar hasta inevitable. Eso todos lo sabemos. El problema es el baremo que impone Sony para aceptar un reemplazo como válido, ya que es demasiado alto para tratarse de una TV de alta gama que cuesta muchísima pasta.
    No sé donde se fabrican los Sony (puede que los modelos europeos en Bélgica), pero no creo que influya vivir aquí en vez de en Japón. En Japón tendrás más garantías para cambiarla, pero los problemas de fabricación serán los mismos. Y te recuerdo que el panel se fabrica en China y eso no tiene vuelta de hoja (cuando antes se hacían en Corea del Sur y venían más que aceptables).
    Y una Sony Bravia XR también. El problema es, como dije antes, que no puedes comprobar el lado derecho del panel; podría tener un defecto que vieras luego al decidir quedártela (que es cuando retiras los plásticos) y que Sony luego te dijera que no la cambia porque el defecto entra dentro de sus márgenes de tolerancia en la fabricación (que ya sería mala suerte). La posibilidad está ahí, desde luego, y es lo que más temo. Por otro lado, dudo muchísimo que hayan diseñado así la etiqueta con el propósito de que el cliente no pueda examinar el panel durante el periodo de prueba. Sería demasiado retorcido y poco verosímil.

    Pues qué quieres que te diga... La A90J me tira muchísimo. Puede que no sea la TV con la mejor calidad de imagen de 2021 (que sí, que ya sabemos que será la JZ2000)... peeeero, no todo lo que hay que tener en cuenta en una TV es imagen. La calidad de imagen es muy importante, y debería ser el primer criterio a tener en cuenta, pero luego hay que valorar el sistema operativo que lleva, el interpolador de movimiento, el escalador... y en eso la A90J cumple con nota, las cosas como son. Será la 2º mejor TV del 2021 con la particularidad de que será más completa que la que será la 1º en calidad de imagen (JZ2000). Pasa como ocurría con las LG: las Pana y las Sony las han superado siempre en calidad de imagen, pero mucha gente prefería llevarse la LG por tener mejor S.O. y ser mejores funcionalmente (sobre todo por estar muy optimizadas para juegos, lo que permitía tanto ver cine como jugar sin problemas).

    PD. Dejo aquí el momento en el que el youtuber retira el plástico de la A90J para que la gente entienda el problema que entraña comprobar los defectos del panel durante el desistimiento:


    Solo se puede quitar con seguridad (con cuidado para volverla a colocar) la etiqueta de abajo, la de arriba va incluida en la lámina.

    Esto, repito, también sucede con la A80J.
    Pero a ver, Yo no he discutido su calidad de imagen en ningún momento, Yo he dicho que viendo como preocede SOny, la coloco en el 3er lugar, pero no por su calidad de imagen, sino por la calidad del producto en si con respecto a su estado, que puede variar entre mediocre y bueno, pero difícilmente excelente.

    Mi ranking de marcas por calidad de Imagen sigue siendo el mismo:
    Panasonic
    Sony
    LG

    Pero Mi ranking a día de hoy a la hora de recomendar una marca o comprar Yo mismo es:
    Panasonic
    LG
    Sony

    Y ya lo dije en comentarios anteriores, y tuve que repetirlo, y lo diré otra vez, que la calidad de imagen del Sony es de Premium, pero su garantía es del Carrefour, asi de claro, y ante eso me opongo totalmente, y aconsejo no comprar sus TV's, porque es lo más sensato, para que estos ladrones vuelvan a su línea decente.

    Yo si pienso que lo de plástico lo han hecho intencionadamente, porque si no, no lo pondrían como excusa para devolución. ¿No se supone que ellos valoran de primera mano si el TV está apto o no? Eso no es cierto, ellos le dan instrucciones claras al comercio de volver a colocarlo en venta y no hay más. Y si me toca una unidad mala, la devuelvo, me cobran, y luego te toca a Ti, y la devuelves, y te cobran, y asi hasta que algún pobre ingenuo se la acabe quedando, ya sea por desconocimiento, no darse cuenta o vergüenza a reclamar.

    Lo de china da igual, hay muchas marcas que fabrican en China y no merma su calidad, y en todos los sectores. Para Mi Sony se ha convertido en una empresa más que cuestionable, rozando lo mediocre, y repito, que no por lo que es capaz de dar a nivel tecnológico, sino por la baja calidad y garantía que está ofreciendo en la farbicación de sus productos, engañando al cliente y estafándole.

    PS5 - No cumple con lo prometido ni con el standard de nueva generación. Tiene más ruido del que dijeron cuando se suponía que iba a ser silenciosa. Se celebra que tenga SSD cuando a la PS4 Pro se le puede cambiar el HDD por un SSD y reduce los tiempos de carga, y un largo etc...

    Master Series 2021 - La función HDMI 2.1 no está asegurada del todo ni con su actualización futura de Diciembre.
    Sus paneles están viniendo peor de los esperado, no sólo con Banding, sino con tintes, blancos rosados etc... y aparte de eso, ya se han visto algunos modelos con la pantalla doblada, y esto no es precisamente una de sus características, el doblarse.

    Yo califico a Sony de nefasta, dudosa y estafadora. Y tengo 2 consolas PS4 Pro (que han sido un bulo) y 2 TV's (2010 y 2018) que funcionan perfectamente, pero lo de Sony este año no se puede defender ni aceptar.
    Equipo

    -TV: Panasonic OLED GZ1000

    -Frontales: B&W 702 S2
    -Central: B&W HTM71 S2
    -Surrounds: B&W 705 S2
    -Atmos:B&W M1
    -Subwoofer: B&W DB4S

    -AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
    -Sistema: 5.1.2
    -Reproductor: Panasonic UB9000
    -Consolas: PS4 Pro - PS3

  14. #149
    Vyr
    Vyr está desconectado
    principiante Avatar de Vyr
    Registro
    21 ene, 21
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    79
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Cliente quisquilloso dices?? Te gastas 3500 euros pero te tienes que tragar un producto deficiente porque el OLED es difícil de fabricar? De eso nada amigo. No se cómo se fabrica ni me importa en absoluto pero si se que está bien cobrado, así que sólo espero una calidad acorde al precio. Y no acepto excusas de que si lo han fabricado en China o en Mozambique. Muchas veces he argumentado ya que Apple fabrica en China hace muchísimos años. Tu pagas caro pero obtienes una calidad de montaje y materiales del más alto nivel.
    Yo lo que veo con OLED es que es una tecnología imperfecta. Resultona viendo demos 4k pero con muchas deficiencias. Las cuales, hoy por hoy, parece ser que no se sabe cómo solventarlas.
    Por otro lado también rebato el argumento covid que usan muchos. Mayores pérdidas empresariales, rebaja en calidad del producto. Si vemos peores plásticos y componentes en general, pero esto viene pasando desde comienzos de siglo, no es una consecuencia del covid. Lo vemos en electrónica, en electrodomésticos o en coches, pero eso no significa que el producto sea defectuoso, es plenamente funcional aunque se haya abaratado su construcción.
    Personalmente, por decepción personal, he ido posponiendo la compra de un OLED porque no veo ni uno sólo que sea un producto redondo. Entre esto y las prácticas comerciales de productores y distribuidores, que rayan la ilegalidad, hacen que colme mi paciencia. Me niego a pagar un dineral por un producto incompleto, defectuoso en su fabricación, en su calibración, en su sistema operativo, etc y encima tener la obligación de jugar a la lotería sin afición.
    Las marcas sólo quieren vender y los youtubers lo mismo. Sólo me fío de la experiencia personal de los consumidores y lo que veo no me gusta ni un pelo.
    Es que Tu opinión es la realidad que los consumidores de OLED no quieren aceptar. Yo tengo un OLED, y Mi OLED es el Panasonic GZ1000, y te seguro que por este modelo hubieras pagado esos 3.000€, porque no tiene banding, ni tintes, ni hostias, como tampoco tiene pantalla doblada, ni golpes, ni píxeles muertos etc...

    Pero, para llegar a tener esa unidad, tuve que pasar por otros 2 OLEDS, Sony curiosamente. A partir de ese momento Mi vista sólo se ha puesto en Panasonic, ya que volví a comprar otro TV en 2020, y me volvió a salir espectacular. Hay quienes dicen que hay fallas con Panasonic, y seguramente habrá algunas, pero el porcentaje de personas que han comprado Panasonic OLED y han acertado, es muy superior al del resto de marcas.

    Que es una lotería, pues si, pero con Panasonic las posibilidades de Premio son enormes. Aún asi, no es que la tecnología sea imperfecta, sino que los paneles los fabrica una marca imperfecta (LG) que lleva poco tiempo en el mundo de los TV's en comparación con Sony y Panasonic. Cuando Panasonic fabricaba sus paneles en Plasma, no había comparación ni de lejos.
    Hoy en día Panasonic tiene que hacer Maravillas técnicas con los paneles de LG para que sus TV's muestren lo que muestran en limpieza.

    El sistema operativo para Mi es importante pero a nivel de eficacia, no de estética, y el de Panasonic es sobresaliente en rendimiento.
    Las Apps me son indiferentes, casi ni uso el Streaming, porque si algo tiene el OLED es que es para cine puro, y el Streaming deja mucho que desear.

    El tema de los Youtubers Yo también lo critico muchísimo, y muchos los defienden. Para Mi no hay defensa ninguna, cuando vendes que el producto es de 10 y omites que es de 10 si no te toca la unidad mala, que de ser asi, es de 4'5.

    Tu postura es lógica y justa pero con matices. Yo recomiendo el OLED, pero también recomiendo EXIGIR CALIDAD Y GARANTÍA (SER QUISQUILLOSO), porque cuando se paga por un producto Premium hay que obtener un producto Premium, asi que se dejen de mierdas, de que si fabrican aquí o allá, que si los paneles son de este u otro, y que saquen a la venta únicamente las unidades que merecen el precio que se les pone.


    PD: Lo malo de todo esto, es que quieren sacar por otro lado el 8K, que es un sin sentido, porque ni se aprecia, ni hay contenido. Lo que están haciendo es empeorar los 4K LED actuales, para luego sacar los 8K y que pueda haber una mejora visual, pero no porque sean 8K, sino porque empeoran los TV's 4k que han ido bajando en calidad en el último año. Y esta es la práctica. A Mi se me quedó cara de póker cuando me dijo el técnico de Sony en ECI, que Mi banding era defecto de la tecnología. Mi respuesta fué:
    "Pues si no dominan la tecnología no los saquen a la venta, y no eso no es excusa porque he visto paneles limpios de otras marcas"
    ¿Sabes cuál fue la solución que me dió Sony? Pues dar el número de serie del TV y esperar a que me enviaran una actualización para solventar el problema, hahahahahahahah, con dos cojones. Nada, que les di el número de serie a ver qué hacían, y si, hicieron, me cambiaron la interfaz del TV por la del modelo más novedoso, como para que me quedara impresionado y me olvidara del banding, que es lo que hacen siempre, desviar tu atención con milongas.
    Al final pedí si o si el cambio de unidad, pero la segunda unidad OLED de Sony, estaba peor que la primera, y acabé hasta los cojones. Me fui a ECI con Mi PS4 Pro, y probé las 3 marcas, pensando que el TV que mejor se viera con el mediocre reproductor de la PS4 Pro, y que mejores resultados me diera en los juegos, iba a ser el que compraría, y oye, el Panasonic se llevó la Palma. El banding ya lo comprobé al 100% una vez me llegó a casa, porque en ECI no podía tener oscuridad absoluta (lógicamente), y una vez comprobado el Banding me quedé con el TV hasta hoy, y Gracias a Dios que me lo compré a finales del 2019, porque si tengo que comprar ahora, me pego un tiro.

    Defectos de la tecnología, ya. ¿Os imagináis pagar por unas columnas de Stereo 7.000€ la pareja, recibirlas en casa, probarlas, escuchar el tweeter distorsionando como si fuera la radio FM, reclamar a la marca, y que os digan que son defectos de la tecnología, y que pueden venir así o perfectos? ¡Venga ya hombre! No venden ni una pareja. Pues aquí es igual, son el TOP de los TV's, y el top tiene que estar impoluto y punto. Y si no que en los jodidos anuncios añadan que no son una tecnología perfecta, y bajen el precio. Y a los Youtubers que fomentan esta mierda, les borraba los videos por mentirosos, porque saben perfectamente que esto está pasando, y si no lo saben, entonces están mintiendo igualmente por no tener ni puta idea.
    Equipo

    -TV: Panasonic OLED GZ1000

    -Frontales: B&W 702 S2
    -Central: B&W HTM71 S2
    -Surrounds: B&W 705 S2
    -Atmos:B&W M1
    -Subwoofer: B&W DB4S

    -AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
    -Sistema: 5.1.2
    -Reproductor: Panasonic UB9000
    -Consolas: PS4 Pro - PS3

  15. #150
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    1962 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia oled A80J

    Discrepo en dos cosas: las aplicaciones del televisor son importantes, que no lo sean para ti es respetable pero no reduce que sea un fallo de esa marca.
    no es normal que la aplicación de plex sea una versión antigua que no se pueda actualizar y que por eso no se pueda ver contenido 4k.
    en la segunda cosa que discrepo es en que no se note el 8k. se nota y mejora el 4k sin duda.

+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  3. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  4. Foro Sony Bravia XH80
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2020, 10:19
  5. Foro con abundante información de Sony Bravia
    Por pacwrc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins