Efectivamente. Y por éso si el comprador no se encuentra satisfecho tienen que cambiárselo o devolverle el dinero.A un vendedor del Carrefour le importa 3 pepinos si el DVD que vende tiene una rajita, o lleva dentro del disco 20 €.
Veamos. Muchos de los participantes del foro coleccionan dvd's. Imagina que yo colecciono jarrones chinos. Un día compro un jarrón chino y al llegar a casa (he estado un poco despistado ése día) me encuentro con que tiene un pequeño defecto en una de las asas. Es casi imperceptible, pero esta ahí. ¿Lo cambio? O tal vez, por no molestar al vendedor con mis pamplinas, me lo quedo, y pienso en el defecto del asa. Y no he dicho nada del precio que me ha podido costar el jarrón.
Tenemos en cuenta que el corte indicado tal vez haya rajado en parte la propia carátula de la película. Y que probáblemente, ése corte se lo habrá hecho alguien del propio carrefour... Yo personalmente no sé si lo cambiaría, pero es decisión de cada uno sentirse satisfecho con una compra o no. Y como tal, cambiarlo o quedárselo. Así de sencillo.