Última edición por leonigsxr1000k5; 08/09/2022 a las 17:20
Mis pantallas y consolas
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Por ahora no hay problema ninguno.
Ellos han tramitado la incidencia y ya se han puesto en contacto los de Sony mediante email.
Primero para pedirme una foto de la TV después de pulsar el botón home en el mando.
Después me han mandado otro email con instrucciones para que lo resetee a ver si se arregla. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo hago y les mandaré otra foto porque, desgraciadamente, un fallo en el panel no se soluciona reseteando el software.
Os mantendré informados.
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Bueno, reseteada la TV, evidentemente sigue con la línea.
He contestado a su email con un par de nuevas fotos y ahora toca esperar a que se decidan a cambiar la TV.
Desde TD muy bien gestionando la reclamación al servicio técnico y mandándome la factura de nuevo por si me la piden desde Sony, además de una llamada telefónica para informarme.
Sony 65a95k
JBL bar 9.1