Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 625

Sony Bravia A95K (QD-Oled)

  1. #466
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Pues en la zona de la Comunidad valenciana , con la resintonización de canales para pasar canales en SD ( Dmax o Discovery Max y Mediterraneo 8) a HD ( de full HD na de na) y vuelta a regresarlos a SD, y vuelta otra vez, es un show continuo de negros...y quedan 20 y tantos o 30 y tantos canales ( supongo que muchos se quedaran en SD o morirán).
    Yo la TDT la veo poco. Algo en la sobremesa y poco más, así que cada vez me llevo menos el susto de la pantalla en negro con el audio correcto.
    BROBRO y congosto han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  2. #467
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con TD y ellos han tramitado la incidencia directamente.
    Creo que es bueno que ellos, que son los que están de cara al público, tengan constancia de estas cosas para saber como de fiables son estos aparatos.

    El plasma que tenía antes también era de samsung y también falló, esa vez fué al año de tenerlo.
    La pillaste en tecnoduero? No vas a tener ningún problema pero si te puedo ayudar en algo (son mis patrocinadores) me lo dices
    Última edición por leonigsxr1000k5; 08/09/2022 a las 16:20
    navone, DickPurple, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #468
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La pillaste en tecnoduero? No vas a tener ningún problema pero si te puedo ayudar en algo (son mis patrocinadores) me lo dices
    Por ahora no hay problema ninguno.
    Ellos han tramitado la incidencia y ya se han puesto en contacto los de Sony mediante email.

    Primero para pedirme una foto de la TV después de pulsar el botón home en el mando.
    Después me han mandado otro email con instrucciones para que lo resetee a ver si se arregla. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo hago y les mandaré otra foto porque, desgraciadamente, un fallo en el panel no se soluciona reseteando el software.

    Os mantendré informados.
    navone, leonigsxr1000k5, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  4. #469
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Bueno, reseteada la TV, evidentemente sigue con la línea.
    He contestado a su email con un par de nuevas fotos y ahora toca esperar a que se decidan a cambiar la TV.

    Desde TD muy bien gestionando la reclamación al servicio técnico y mandándome la factura de nuevo por si me la piden desde Sony, además de una llamada telefónica para informarme.
    leonigsxr1000k5, t-well, BROBRO y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  5. #470
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Hacer un reset es el punto de partida del protocolo de la garantía. Lo dicho, en breve deberías de disfrutar de una pantalla impoluta.
    DickPurple, leonigsxr1000k5 y congosto han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #471
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hacer un reset es el punto de partida del protocolo de la garantía. Lo dicho, en breve deberías de disfrutar de una pantalla impoluta.
    Sí, no tengo duda de que la cambian, pero espero que sí vienen técnicos a hacer el cambio, me ayuden a descolgar y colgar la TV, que me da mucha pereza.
    navone, leonigsxr1000k5 y congosto han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  7. #472
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Bueno, parece que en sony ya se han convencido de que el panel es defectuoso y en 24 horas laborables contactará un técnico conmigo, no se si para evaluar presencialmente el aparato, cambiarlo directamente, o cualquier otra cosa. Supongo que ya toca esperar al lunes.
    Me piden que les muestre la factura al técnico.
    navone y congosto han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  8. #473
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Estimado/a Cliente/a,

    Gracias por contactar con Sony para gestionar un canje de equipo en garantía en su domicilio. Uno de nuestros técnicos del Servicio Técnico Oficial contactará en breve para canjear el equipo. Recibirá un equipo de sustitución certificado y verificado desde nuestra fábrica Sony.

    Si conserva la anterior peana o soporte de pared, nuestros técnicos le instalarán el nuevo equipo en el.Por favor, asegúrese de despejar la zona donde tiene que instalarse el equipo y que los cables están desconectados.
    navone, t-well, BROBRO y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  9. #474
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Fabuloso, en un día respuesta afirmativa para el canjeo por otra unidad. Leyendo los comentarios que últimamente salen sobre CI has tenido suerte de no realizar la compra en una de sus tiendas, seguirías esperando la primera respuesta. Lo que era y en qué a quedado CI. Un 10 para TD y Sony.
    leonigsxr1000k5, t-well, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #475
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Fabuloso, en un día respuesta afirmativa para el canjeo por otra unidad. Leyendo los comentarios que últimamente salen sobre CI has tenido suerte de no realizar la compra en una de sus tiendas, seguirías esperando la primera respuesta. Lo que era y en qué a quedado CI. Un 10 para TD y Sony.
    Sí, ECI es demasiado grande, con demasiada gente y todo eso se traduce en burocracia.
    Yo no conocía TD, pero me decidí por ellos por ser distribuidores oficiales y porque sé que en empresas más modestas la atención es mas personalizada y eficiente.
    navone y congosto han agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Estimado/a Cliente/a,

    Gracias por contactar con Sony para gestionar un canje de equipo en garantía en su domicilio. Uno de nuestros técnicos del Servicio Técnico Oficial contactará en breve para canjear el equipo. Recibirá un equipo de sustitución certificado y verificado desde nuestra fábrica Sony.

    Si conserva la anterior peana o soporte de pared, nuestros técnicos le instalarán el nuevo equipo en el.Por favor, asegúrese de despejar la zona donde tiene que instalarse el equipo y que los cables están desconectados.
    Siento que te haya pasado eso DickPurple. Espero que no sea algo generalizado porque sino otro problema que arreglar. De todas maneras, entiendo que solo te cambian la tele, nada de peana ni accesorios ni nada. Me parece de traca la verdad. Te tendrían que dar una tele precintada en su caja con todo. Me da mucha rabia cuando hacen estos cambios chapuceros, aunque por lo menos han respondido y te la cambian.

    En cuanto al Corte Inglés, ya os lo aseguro porque compro mucho, incluso la comida y ya no es lo que era. Ahora como se te fastidie algo, te remiten al sat. Pero es culpa del Corte Inglés parcialmente. Con sus políticas de le devolvemos el dinero sin excepciones, la gente se ha aprovechado durante años a devolver cosas usadas y en mal estado, o quedándose accesorios (dicho por una empleada, y me lo creo bastante). Y al final pasó lo que tenía que pasar, que se les hincharon los cojinetes y cortaron el grifo.

    Por cierto, el miércoles recibí un correo de Sony. Están esperando que se lo confirme la central, pero que mi registro está correcto y en breve recibirá el dinero. En breve no sé cuándo, pero pinta que va para largo.

    Esperemos que la tele no se fastidie porque no les paso ni un problema más.
    DickPurple, BROBRO y willrock66 han agradecido esto.

  12. #477
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Siento que te haya pasado eso DickPurple. Espero que no sea algo generalizado porque sino otro problema que arreglar. De todas maneras, entiendo que solo te cambian la tele, nada de peana ni accesorios ni nada. Me parece de traca la verdad. Te tendrían que dar una tele precintada en su caja con todo. Me da mucha rabia cuando hacen estos cambios chapuceros, aunque por lo menos han respondido y te la cambian.

    En cuanto al Corte Inglés, ya os lo aseguro porque compro mucho, incluso la comida y ya no es lo que era. Ahora como se te fastidie algo, te remiten al sat. Pero es culpa del Corte Inglés parcialmente. Con sus políticas de le devolvemos el dinero sin excepciones, la gente se ha aprovechado durante años a devolver cosas usadas y en mal estado, o quedándose accesorios (dicho por una empleada, y me lo creo bastante). Y al final pasó lo que tenía que pasar, que se les hincharon los cojinetes y cortaron el grifo.

    Por cierto, el miércoles recibí un correo de Sony. Están esperando que se lo confirme la central, pero que mi registro está correcto y en breve recibirá el dinero. En breve no sé cuándo, pero pinta que va para largo.

    Esperemos que la tele no se fastidie porque no les paso ni un problema más.
    A mi anterior TV, una samsung de plasma le pasó lo mismo al año de uso y fue un fallo que se dio bastante en ese panel. Me cambiaron sólo el panel, desarmaron la tv en mi casa y pusieron otro versión 2.0 que no se rompió, pero que dejaba mucho que desear. Una mierda, vamos.

    No sé si Sony mandará una tele nueva precintada con sus accesorios, sólo la tele nueva o algo que haya sido usado y/o reparado. Yo apuesto por tele nueva, porque al haber pasado poco tiempo desde su comercialización, no tendrán otro tipo de stock. (espero que sea así, ya veremos)

    En cuanto a ECI, pasa como con Amazon, la gente abusa y las empresas tienen que cubrirse las espaldas ante tantas pérdidas y como su volumen de ventas es tan grande, les es imposible atender reclamaciones por averías, así que te mandan al SAT correspondiente y se lavan las manos.

    Ya mismo tienes tú el dinero en tu cuenta, ya sabes que sony tiene 28 días de plazo para hacer el ingreso.
    congosto ha agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    A mi anterior TV, una samsung de plasma le pasó lo mismo al año de uso y fue un fallo que se dio bastante en ese panel. Me cambiaron sólo el panel, desarmaron la tv en mi casa y pusieron otro versión 2.0 que no se rompió, pero que dejaba mucho que desear. Una mierda, vamos.

    No sé si Sony mandará una tele nueva precintada con sus accesorios, sólo la tele nueva o algo que haya sido usado y/o reparado. Yo apuesto por tele nueva, porque al haber pasado poco tiempo desde su comercialización, no tendrán otro tipo de stock. (espero que sea así, ya veremos)

    En cuanto a ECI, pasa como con Amazon, la gente abusa y las empresas tienen que cubrirse las espaldas ante tantas pérdidas y como su volumen de ventas es tan grande, les es imposible atender reclamaciones por averías, así que te mandan al SAT correspondiente y se lavan las manos.

    Ya mismo tienes tú el dinero en tu cuenta, ya sabes que sony tiene 28 días de plazo para hacer el ingreso.
    Entiendo que es desde la solicitud. Entonces esa fecha se cumple el 12 de septiembre. O sea que el lunes tendría que cobrarlo.
    DickPurple ha agradecido esto.

  14. #479
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Entiendo que es desde la solicitud. Entonces esa fecha se cumple el 12 de septiembre. O sea que el lunes tendría que cobrarlo.
    28 días desde que se aprueba la solicitud, y para aprobarla se toman hasta 10 días.
    No sé cuanto tiempo habrán necesitado en tu caso.
    congosto ha agradecido esto.
    Sony 65a95k
    JBL bar 9.1

  15. #480
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia A95K (QD- oled)

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    28 días desde que se aprueba la solicitud, y para aprobarla se toman hasta 10 días.
    No sé cuanto tiempo habrán necesitado en tu caso.
    Pues nada señores, que acabo de ver el mensaje de Merydeis, que me lo ingresan y me ha dado por ir a la cuenta y ya lo tengo.

    Menos mal porque ya estaba de los nervios con este tema.
    navone, DickPurple, t-well y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  4. Bravia core nuevo servicio streaming para Sony Bravia
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2021, 17:56
  5. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins