Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Servicio LG MUY deficiente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Menuda turra que dais con el DTS!. Cuando en realidad es IRRELEVANTE si optas por el camino LEGAL:

    1) Ninguna plataforma de Streaming usa DTS. Todas DD, DD+ o Atmos

    2) Cualquier disco FISICO se reproduce a través de un reproductor EXTERNO, el cual se puede configurar para que saque sonido PCM Multicanal, el cual no recomprime esa pista DTS.

    3) Si se usa un ampli, el reproductor lo conectas a él y se encarga de decodificar esa pista DTS, la tele no tiene que hacer nada.

    El problema está DONDE SIEMPRE. Gente que se descarga pelis piratonas (les llaman copias de seguridad personales pero PERDONA, no lo son, dejemos las cosas claritas ya de una vez por todas), llorando por las esquinas porque su tele no decodifica DTS.

    ¡Pero vamos a ver, compra las pelis originales y un reproductor!. Ahhhh, que cuesta dinero...ahhh, que las plataformas de streaming no son grauitas.

    Enésima excusa de pirata rata: "Ej que las plataformas de streaming la calidad de imagen y sonido es peor". CUESTIONABLE, y tengo varios vídeos en mi canal al respecto.

    Ya lo de querer varias salidas de sonido SIMULTANEAS en una tele es de traca, ¿pero vosotros que pedís?. ¿Quieres que suenen los altavoces de la tele junto con los del ampli A LA VEZ?. ¿Tú sabes la ABSURDEZ que significa eso?

    Vale que me digas...no es que quiero que alguien escuche con cascos y otros con el ampli...pues puedes hacerlo, ¿dónde está el problema?

    Lo de los artefactos y esas moñadas, no me jodas...no dices qué fuentes usas pero me atrevo a decir que no son "legales". ¿Acierto?. Si no es así, graba un vídeo y lo publicas aquí, a ver si te podemos entender mejor cual es ese problema.

    Quejas absurdas ya por no se...quejarse de cualquier cosa. Lo de ciscarse en WebOS cuando Google TV tiene lo suyo, tela, eh?. Dices que es lioso...no perdona, no lo es. Simplemente tienes en la cabeza los menús y operativa de otro S.O y uno nuevo pues CUESTA.

    Yo que tengo que lidiar con varios a la vez con los análisis de las teles que me vienen, pues siempre cuesta al principio. Luego le pillas el truco y listo.

    Eso, a hacer trekking y a leer.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  2. #2
    experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    1,020
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Yo creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra disconformidad con lo que no encontramos razonable. Si esas quejas se hacen montón, posiblemente se tomen medidas para intentar solucionarlo. O no. Pero que quede constancia. Es totalmente cierto que LG ha eliminado de forma oficial el soporte para DTS (incluyendo DTS:X) en toda la gama OLED 2025, incluida la G5, tanto para decodificación interna como para passthrough por HDMI. Ni streaming, ni discos directamente a la tele: si el contenido lleva audio DTS, la TV se queda muda, como has experimentado.
    La decisión parece basada en una combinación de reducción de costes de licencias y en el menor uso real comparado con Dolby entre los usuarios de streaming, aunque para usuarios avanzados resulta muy limitante. Así que sí, está en tus manos como usuario decidir qué marca o modelo te aporta más.
    Saludos,
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  3. #3
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Yo creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra disconformidad con lo que no encontramos razonable. Si esas quejas se hacen montón, posiblemente se tomen medidas para intentar solucionarlo. O no. Pero que quede constancia. Es totalmente cierto que LG ha eliminado de forma oficial el soporte para DTS (incluyendo DTS:X) en toda la gama OLED 2025, incluida la G5, tanto para decodificación interna como para passthrough por HDMI. Ni streaming, ni discos directamente a la tele: si el contenido lleva audio DTS, la TV se queda muda, como has experimentado.
    La decisión parece basada en una combinación de reducción de costes de licencias y en el menor uso real comparado con Dolby entre los usuarios de streaming, aunque para usuarios avanzados resulta muy limitante. Así que sí, está en tus manos como usuario decidir qué marca o modelo te aporta más.
    Saludos,
    Insisto, ¿Dónde ves tú el problema?. LG lleva haciendo estos cambios años. Hay años que incluye el soporte DTS, hay años que lo quita. A mí nunca me ha preocupado. No veo contenidos descargados.

    Los únicos que se quejan, por lo que sea, son los que ven cosas descargadas. El resto no lo hace porque no lo necesita.

    "Usuarios avanzados". Supongo que otro eufemismo para lo de siempre, no?
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,338
    Agradecido
    10902 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Insisto, ¿Dónde ves tú el problema?. LG lleva haciendo estos cambios años. Hay años que incluye el soporte DTS, hay años que lo quita. A mí nunca me ha preocupado. No veo contenidos descargados.

    Los únicos que se quejan, por lo que sea, son los que ven cosas descargadas. El resto no lo hace porque no lo necesita.

    "Usuarios avanzados". Supongo que otro eufemismo para lo de siempre, no?
    Me supongo que ahí no cuentas a los que tienen reproductores Blu-ray donde reproducen discos Blu-ray y por lo que sea no tienen barras de sonido o AVRs a los que conectar directamente el reproductor Blu-ray. También es verdad que tú, además de no tener contenido descargado, tampoco compras discos físicos.
    chemarin ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    1,020
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Yo no veo ahora ningún problema. Y si lo veo, me quejo como usuario. Pero entiendo que otros usuarios sí lo puedan ver. Y si no me gusta lo que me ofrecen, lo digo para que otros sepan cuáles son las características que van a encontrar a faltar. Que lo mismo a tí no te parecen necesaria, pero a otros sí. Y no pasa nada por expresarlo. En los defectos se ha basado la mejora siempre.
    Saludos,
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  6. #6
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Yo no veo ahora ningún problema. Y si lo veo, me quejo como usuario. Pero entiendo que otros usuarios sí lo puedan ver. Y si no me gusta lo que me ofrecen, lo digo para que otros sepan cuáles son las características que van a encontrar a faltar. Que lo mismo a tí no te parecen necesaria, pero a otros sí. Y no pasa nada por expresarlo. En los defectos se ha basado la mejora siempre.
    Saludos,
    ¿Pero de qué te vas a quejar?. Cuando alguien descarga algo, NO TIENE DERECHO A QUEJARSE. Acepta lo que hay y punto. Si no puedes reproducir DTS de forma interna en tu tele, es tu problema, no del fabricante. El fabricante se rige por la legislación vigente, y si ninguna plataforma de streaming soporta DTS, no tienen porqué adquirir la licencia.

    Es más, el día que surja alguna, el fabricante de turno hará una actualización para poder soportarlo, porque es un asunto de SOFTWARE, simplemente.

    El problema de todo esto es la omnipresencia del parche en el ojo, en el que se da por defecto que todo dios descarga y "tengo mi derecho" a ver cualquier archivo porque patatas.

    Ese es el verdadero problema y CANCER de la situación actual. Ver a gente comprarse una G5 y llorar porque no tiene DTS es mezquino. Porque me está diciendo que no tiene la intención de comprar un disco físico. Ni siquiera va a querer comprar las pelis en iTunes.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  7. #7
    experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    1,020
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Pero de qué te vas a quejar?. Cuando alguien descarga algo, NO TIENE DERECHO A QUEJARSE. Acepta lo que hay y punto. Si no puedes reproducir DTS de forma interna en tu tele, es tu problema, no del fabricante. El fabricante se rige por la legislación vigente, y si ninguna plataforma de streaming soporta DTS, no tienen porqué adquirir la licencia.

    Es más, el día que surja alguna, el fabricante de turno hará una actualización para poder soportarlo, porque es un asunto de SOFTWARE, simplemente.

    El problema de todo esto es la omnipresencia del parche en el ojo, en el que se da por defecto que todo dios descarga y "tengo mi derecho" a ver cualquier archivo porque patatas.

    Ese es el verdadero problema y CANCER de la situación actual. Ver a gente comprarse una G5 y llorar porque no tiene DTS es mezquino. Porque me está diciendo que no tiene la intención de comprar un disco físico. Ni siquiera va a querer comprar las pelis en iTunes.
    Yo creo que no nos estamos entendiendo. Entiendo el debate, y estoy totalmente en contra de la piratería, así que en ese punto estamos alineados. Pero que los usuarios protesten porque una tele de alta gama deja de soportar DTS no tiene nada que ver con si descargan pelis o no. Mucha gente quiere reproducir su propia colección de discos físicos, o simplemente tener compatibilidad total con equipos y archivos de audio legítimos, y se encuentra con que el fabricante ha recortado funciones por temas de licencias, justo en modelos que cuestan una fortuna.
    La queja no es por querer piratear, sino por exigir que los productos de gama alta sean lo más completos posible, como solían ser hace unos años. Si una tele reproduce menos cosas que una de hace dos generaciones, a mí también me molestaría, y aquí los fabricantes saben que, aunque el streaming manda, el DTS sigue presente en muchísimos Blu-ray y equipos domésticos.
    Así que protestar como usuario es legítimo—¡aunque compres todo original y legal! Se paga por un producto premium y se espera flexibilidad, no recortes. Y si alguna vez lo restauran por software, estupendo, pero de momento la realidad es que se vende menos por menos, y eso sí es motivo para quejarse.
    Saludos,
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  8. #8
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me supongo que ahí no cuentas a los que tienen reproductores Blu-ray donde reproducen discos Blu-ray y por lo que sea no tienen barras de sonido o AVRs a los que conectar directamente el reproductor Blu-ray. También es verdad que tú, además de no tener contenido descargado, tampoco compras discos físicos.
    Chico, TODOS los reproductores de Bluray que he visto, TODOS, tienen en las opciones la salida tanto bitstream como PCM, y la salida PCM de cualquier reproductor, la pilla cualquier tele. No cuesta tanto verlo, eh?

    Yo no compro discos físicos pero puedo reproducirlos si quiero, tengo la Xbox Series X y la Play 5. No sé que narices tendrá que ver mi decisión personal con querer retorcer las cosas para que cuadren con su pensamiento.

    Más parece que tu mensaje es un intento de pullita hacia mi. Que nos conocemos, hombre, que nos conocemos...
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,537
    Agradecido
    59659 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Pero siempre hay alternativa al DTS, una pista Dolby y si lo reproduce la TV me parece que se oye igual de mal uno que otro.

    Y los que si visionamos archivos .mkv de procedencia X, lo hacemos con un reproductor y AVR y así usamos DTS con LG.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero siempre hay alternativa al DTS, una pista Dolby y si lo reproduce la TV me parece que se oye igual de mal uno que otro.

    Y los que si visionamos archivos .mkv de procedencia X, lo hacemos con un reproductor y AVR y así usamos DTS con LG.
    Manuel, que no. Que te dirán que la pista DTS se escucha mejor "porque patatas". Da igual lo que digas. Siempre va a ser como ellos quieran, porque es como a ese niño malcriado al que siempre le has dado de todo y normaliza todo porque jamás le han dicho que las cosas no son como les han dicho que son, y luego lloran, patalean, insultan, se quejan y demonizan.

    Si yo me descargo cualquier cosa de Internet, es MI problema. No vengo a quejarme a Internet de si no puedo esto o lo otro. Me busco las castañas, me jodo o lo que sea, no culpabilizo a un tercero por un problema mío que solo me atañe a mi.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,537
    Agradecido
    59659 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Ya, ya ... pero explicándolo bien, la gente lo acepta y lo entiende.

    Yo al menos, así lo entiendo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,966
    Agradecido
    18976 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    No sé en qué punto se ha pasado de comentar la queja sobre el SAT de Lg a un intento de diálogo infrutuoso acerca de ciertas carencias en le Lg G5, por cierto, a las que se le han dedicado 26 de los 29 mensajes y que de nada han servido más que para convertir este hilo en un eterno peloteo desde el fondo de la pista. Todos sabemos cómo acaban estos partidos, mal.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Por alusiones...
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Menuda turra que dais con el DTS!. Cuando en realidad es IRRELEVANTE si optas por el camino LEGAL:
    ¿De qué turra hablas? He escrito SORPRENDE, nada más. Cuando compré la G5 ya lo sabía porque todas las reviews que leí lo destacaban, también sorprendidos (piratas todos ellos, of course). Tengo derecho a sorprenderme ¿no te parece? Por cierto dedico 62 palabras en mi post de más de 700 al DTS. Pero vamos, gracias por informarnos de la ilegalidad del DTS. NO TENIA NI P.I. Y ahora mismo echo a la pira todos mis BR con DTS.
    Yo expreso mi opinión que es mía y tú deberías respetar porque como dice Clint Eastwood "las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo" y la mía es que me parece absurdo que hayan eliminado el soporte para este formato en un producto que pretende ser premium y que vale 4.500€. Independientemente de que tenga otras vías o simplemente lo use o lo deje de usar. Es una carencia y punto.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El problema está DONDE SIEMPRE. Gente que se descarga pelis piratonas (les llaman copias de seguridad personales pero PERDONA, no lo son, dejemos las cosas claritas ya de una vez por todas), llorando por las esquinas porque su tele no decodifica DTS.
    Yo ni lloro, ni soy violento, ni grito, ni menosprecio a los que no opinan como yo aunque crea que están equivocados. Respeto por principio todas las opiniones. Quizás deberías aplicarte el cuento aunque ya supongo que determinados traumas son difíciles de superar. ¿Acierto?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Pero vamos a ver, compra las pelis originales y un reproductor!. Ahhhh, que cuesta dinero...ahhh, que las plataformas de streaming no son grauitas.
    Además eres adivino. Permíteme que me descubra, no todos los días se tiene la posibilidad de estar ante alguien con tantas ... en fin, pon tú mismo el adjetivo. Igual es que haces bueno el refrán "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición". ¿Acierto?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Enésima excusa de pirata rata: "Ej que las plataformas de streaming la calidad de imagen y sonido es peor". CUESTIONABLE, y tengo varios vídeos en mi canal al respecto.
    ¿A quién llamas pirata rata? ¿De quién estás hablando? ¿Te encuentras bien? Porque parece que has perdido los papeles. ¿O nos conocemos de algo? Ufff, espero que no.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya lo de querer varias salidas de sonido SIMULTANEAS en una tele es de traca, ¿pero vosotros que pedís?. ¿Quieres que suenen los altavoces de la tele junto con los del ampli A LA VEZ?. ¿Tú sabes la ABSURDEZ que significa eso?

    Vale que me digas...no es que quiero que alguien escuche con cascos y otros con el ampli...pues puedes hacerlo, ¿dónde está el problema?
    Ah, espera ¿que me tengo que comprar un ampli para poder escuchar simultáneamente con unos cascos la TV? Pues no sabía. La de cosas que estoy aprendiendo, es un no parar. ¿Y cuantos cascos se pueden usar así? Es que tengo dos abuelitos en casa mal del oído. Pero si te parece los confino en un asilo.
    A ver, ¿tú realmente pruebas las cosas o sólo opinas?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo de los artefactos y esas moñadas, no me jodas...no dices qué fuentes usas pero me atrevo a decir que no son "legales". ¿Acierto?. Si no es así, graba un vídeo y lo publicas aquí, a ver si te podemos entender mejor cual es ese problema.
    ¿Pero realmente has leído mi post? Te pareces a los de LG pidiendo fotos de algo que ya no tengo. DEVOLVÍ LA TV. ¿Sí? ¿O te traduzco? I returned the TV. Do you understand? No sé que vídeo quieres que grabe.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Quejas absurdas ya por no se...quejarse de cualquier cosa. Lo de ciscarse en WebOS cuando Google TV tiene lo suyo, tela, eh?. Dices que es lioso...no perdona, no lo es. Simplemente tienes en la cabeza los menús y operativa de otro S.O y uno nuevo pues CUESTA.
    No conozco Google TV así que por prudencia no opino. Pero vuelves a menospreciar mi opinión, lo que dice mucho de tí. Y si vuelves a leer verás que digo "aunque como todo supongo que terminas acostumbrándote". No me cisco en nada, vuelvo a opinar, de forma acertada o no, lo que me parece después de probarlo. Ah, ya, que mi opinión no vale un pimiento y la tuya es la del Oráculo de Delfos, léase Apolo. Ya decía yo que me sonabas...

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo que tengo que lidiar con varios a la vez con los análisis de las teles que me vienen, pues siempre cuesta al principio. Luego le pillas el truco y listo.

    Sí señor. ¡Torero, torero! Nada para alguien con tus conocimientos. El resto a tu lado simples descerebrados.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso, a hacer trekking y a leer.
    Y tú, a seguir haciendo amigos. Y a crear buen rollo que veo que se te da de p.m.
    Señor, ¡Sí, SEÑOR!
    Y hasta aquí, maestro.

  14. #14
    Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23
    Mensajes
    1,263
    Agradecido
    1020 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Mira, el problema lo tienes TU, no yo. Así que ahí te quedas con tus problemas y movidas. Que yo lo mío lo tengo controlado y no me quejo.
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa MUY deficiente

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Mira, el problema lo tienes TU, no yo. Así que ahí te quedas con tus problemas y movidas. Que yo lo mío lo tengo controlado y no me quejo.
    ¿De verdad? ¿Entras en un foro para decirle a un usuario que le den sin mediar provocación? Di que sí, haciendo Foro.
    No entiendo por qué insistes en retratarte una y otra vez. De verdad que no es necesario. Creo que todo el mundo tiene meridianamente claro cuál es tu talante. Yo por lo menos te aseguro que sí.
    Y para tu información,-que veo que tampoco lo has entendido-, no tengo (presente de indicativo), TUVE (pretérito perfecto) problemas con LG pero ya no, maestro. Y ¿movidas?, te refieres a las tuyas supongo porque yo ahora estoy feliz
    Y si LG en España tuviese un servicio postventa en condiciones es seguro que la G5 seguiría colgada en mi salón. Pero como dije en el primer post, un buen producto necesita un buen servicio postventa que lo respalde porque a cualquiera le puede tocar una unidad defectuosa. Y LG en esto es un desastre.
    Mi única intención es dejar una información en el foro que otros puedan leer y les ayude a tomar decisiones. A mí me han servido y no hago más que devolver lo que he recibido sin descalificar a nadie porque no me guste lo que opine.
    Como dijo Max Ehrmann, "evita a los ruidosos y agresivos porque ellos denigran el espíritu" (y los foros).
    Espero que puedas superar tus frustraciones, de verdad.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas por deficiente funcionamiento reproductor Bluray.
    Por novatillo52 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2017, 15:03
  2. Deficiente servicio tecnico samsung
    Por PLAZAMAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2016, 13:38
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2008, 21:03
  4. muy muy muy burro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 14:33
  5. Gladiator E.E. - ¿audio español deficiente?
    Por cantabro26 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2005, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins