Servicio LG MUY deficiente
-
Re: Servicio postventa MUY deficiente

Iniciado por
actpower
Y eso es lo que más me fastidia...que tengo razón y parece que no la tenga que tener :-(
En fin, dejo el tema, si. Que tengo la Hisense U8Q aquí y es un caramelito de tele, lo adelanto ;-)
Te repito, por más razón que tengas lo que no puedes hacer es escribir mensajes explicando la lógica de tu razonamiento hasta que el otro usuario da el brazo a torcer y diga "pues tienes razón", si no te la da (por el motivo que sea) pues será su problema, seguir insistiendo solo acaba en un enfrentamiento, malas palabras y que el moderador tenga que intervenir. A ver si ahora se entiende bien y no seguimos con el tema, ni seguimos escribiendo para decir que tenemos razón.
Temas similares
-
Por novatillo52 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/05/2017, 14:03
-
Por PLAZAMAR en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/03/2016, 12:38
-
Por Perro en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/01/2008, 20:03
-
Por soyuncanalla en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/05/2006, 13:33
-
Por cantabro26 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/10/2005, 23:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro