Bueno, refloto el hilo para decir que la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado bastante, para que os hagáis una idea: es como Atrapado en el tiempo pero con alienígenas de por medio. Un saludo!
Bueno, refloto el hilo para decir que la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado bastante, para que os hagáis una idea: es como Atrapado en el tiempo pero con alienígenas de por medio. Un saludo!
Habrá que ir a verla.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
O sea, como el día de la marmota pero que en vez de marmotas hay bicharracos por medio. Esto promete.
Aquí dejo mi humilde review, un saludo:
AL FILO DEL MAÑANA (**1/2) |
Última edición por Kapital77; 01/06/2014 a las 01:20
Fui a verla ayer y me ha parecido una obra maestra, seguro que algunos blockbusters del verano como X Men, Transformers, y no digamos Guardianes de la Galaxia estarán a años luz de este estupendo film, el cual creo que ocupará un lugar especial en la sci fi.
Mi review:
http://cinema-universe.blogspot.com....el-manana.html
Última edición por kikejones; 31/05/2014 a las 22:19
Es una peli de 3D o 2D es suficiente ???
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.