Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

EL DÍA DE MAÑANA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EL DÍA DE MAÑANA

    Ayer fuí a ver " el día de mañana" y me pareció asombrosa, tanto por el realismo de los efectos especiales como por como tratan la imagen de los políticos al mezclar churras con merinas, vamos, mezclar los presupuestos con poner remedio a un desastre natural, espero que muchos de los poderosos la vean y esto les haga cambiar sus politicas.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA


    Cita Iniciado por ecoleon
    espero que muchos de los poderosos la vean y esto les haga cambiar sus politicas.
    Ójala, pero lo dudo mucho.

    Yo también la vi ayer y me gustó mucho. No sé qué base científica tendrá el guión, quiero decir, hasta qué punto es verosímil que pueda descender la temperatura tan rápido y en un área tan extensa.

    No obstante, la recomiendo. Las dos horas que dura se pasan volando.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    es una peli muy disfrutable: entretenida, espectacular y graciosa, muy graciosa (aun no se si era un humor buscado o no por eso).
    Lo mejor es q es una superproducción sin ningun tipo de pretensiones (ejem Troya); uno sabe lo q va a ver, y lo ve.
    Como podeis imaginar el guión es totalmente previsible, pero se agradece que no haya dialogos muy idiotas, como en Godzilla o Independence Day, y eso hace que no les cojas mania a los personajes (un guión que favorezca a Dennis Quaid tiene su mérito), aunque todos esten estereotipados asta el fin.
    El film da una vision muy idiotizada del gobierno americano y su posición en el acuerdo de Kyoto. Eso y la reacción de los païses del tercer mundo aprovechandose de las desgracias de los EEUU es lo mas divertido de la peli; Este film en tono de comedia (intencionada) seria la ostia.
    Los efectos: impresionantes, molones. se agradece q de vez en cuando no se note q los efectos digitales sean... digitales (...).
    De las lecturas politicas del film...weno, hay una clara critica a Bush y su negativa del Kyoto xo no entiendo tanta polemica en USA;
    por muxo q lo parezca no es la tipica americanada, aunque el primer plano después de los creditos sea una bandrera americana ocupando toda la pantalla.
    En fin, tampoco hay muxo q decir de esta peli; ami me encantó, lo pase muy bien y de eso se trata. No es al mejor peli de catastrofes de la historia, xo si una buena comercialada para pasarlo bien.

    x cierto, la chica de la peli es la hija de Sean Penn en Mystic River!! y aqi no se muere a los cinco minutos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA


    Cita Iniciado por Agrimencial
    No sé qué base científica tendrá el guión, quiero decir, hasta qué punto es verosímil que pueda descender la temperatura tan rápido y en un área tan extensa.
    Hay una teoría de que esto pueda ocurrir, pero le pasaría más a Europa que a EE.UU. si te fijas en en globo terráqueo, España, Francia, Inglaterra están a la altura del Norte de de USA e incluso Canadá, donde las nevadas y el invierno son de alucinar.
    El hecho de que en Europa el clima sea más caliente, es por una corriente de aire caliente que "sube por el Atlántico de los lugares cálidos" por decirlo de alguna manera.
    Hay teorías que comentan que el calentamiento de la tierra puede hacer variar estas corrientes y que "vayan por otro camino" y se provoque una "era glaciar".

    Pero bueno, unos que si nos congelamos, otros que si nos desertizamos, otros que nos hundimos en el Atlántico, no se... no creo que viva para verlo...


    Con respecto a la película, vuestras opiniones parecen buenas, yo como jamás he visto una película tan mala como la de Independence day ( bueno a decir verdad nunca la vi acabar ), me da miedo gastarme dinero en esta *??? ???

    Salu2.

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    he leido algunas respuestas de los cientificos,en alguna cosa lo que dice la pelicula podria suceder,pero tambien es verdad que lo exageran bastante y que tanto asin no podria ocurrir ??? ??? ???,en todo caso seria por el aumento de las temperaturas,como menos lluvias y mas calor.
    no creo que el gobierno de george bush se conciecie con la pelicula,es que ni lo hara la verdad > > >,a el lo unico que le interesa desgraciadamente es continuar hechando mas mierda a la atmosfera.
    marcalvar,yo si que vi independece day : : :,y si no la has visto mejor que no la veas porque es una mierda de pelicula de armas cagar,mejor que no la veas,porque como la veas,la cojeras mania

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    buena?? a mi la pelicula solo me parerio una excusa para poner una serie de imagenes impresionantes (que si me gustaron). los dialogos: un bodrio cursi y repelente, los actores dejan mucho que desear.
    por no comentar la secuencia en que mexico cierra las fronteras : que se creen que todo el mundo es como Bush o que.
    yo creo que se gastaron todo el presupuesto en las imagenes y no se han molestado en nada mas.
    en definitiva: me gustaron las imagenes
    otra cosa ¿desde cuando son capaces de congelarse 5m de agua y no 5ml de medicamento o la tanda de gente que no se murio?

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    ya la he visto y debo decir que me ha gustado la verdad ,porque se ve que los americanos son los causantes del efecto cliomatico,lo que me mosquee un poco fue al principio de la pelicula cuando aparece la bandera americana >,y por no decir de los efectos especiales que estan mas que conseguidos,ah,felicito la actuación de dennis quaid.
    veo por una vez que roland echmerich no ha hecho ninguna americanada tipo indepence day o el patriota,al menos en esta,en el dia de mañana tiene un poco mas de argumento y consideración .

    saludos.

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    efecto climatico

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA


    Cita Iniciado por marcalvar
    ves a ver esta pelicula,que no es como indepence day,es de otro estilo diferente,eso si,sale la bandera americana de rigor. >


    Hay una teoría de que esto pueda ocurrir, pero le pasaría más a Europa que a EE.UU. si te fijas en en globo terráqueo, España, Francia, Inglaterra están a la altura del Norte de de USA e incluso Canadá, donde las nevadas y el invierno son de alucinar.
    El hecho de que en Europa el clima sea más caliente, es por una corriente de aire caliente que "sube por el Atlántico de los lugares cálidos" por decirlo de alguna manera.
    Hay teorías que comentan que el calentamiento de la tierra puede hacer variar estas corrientes y que "vayan por otro camino" y se provoque una "era glaciar".

    Pero bueno, unos que si nos congelamos, otros que si nos desertizamos, otros que nos hundimos en el Atlántico, no se... no creo que viva para verlo...


    Con respecto a la película, vuestras opiniones parecen buenas, yo como jamás he visto una película tan mala como la de Independence day ( bueno a decir verdad nunca la vi acabar ), me da miedo gastarme dinero en esta *??? ???

    Salu2.

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    no se entiende,pido error....

  11. #11
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    Cuando dentro de unos años la pongan por la tele me molestaré en verla; quizá consiga hacerme reir tanto como "Independence day"...

  12. #12
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA



    A mi personalmente me gusto mucho la pelicula, las dos horas pasaron volando, pero..., como ya ha preguntado mas de uno ¿que posibilidad hay de que esto lo vean nuestros ojos...?


    Nada es verdad ni es mentira...




  13. #13
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    Con respecto a la película, vuestras opiniones parecen buenas, yo como jamás he visto una película tan mala como la de Independence day ( bueno a decir verdad nunca la vi acabar ), me da miedo gastarme dinero en esta
    Y si a esto le sumamos que las películas de desastres naturales no van con mi naturaleza tenemos... tachán, novillos con esta película. Ya la veré un sábado al mediodía en tv.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL DÍA DE MAÑANA

    Buenas. En mi opinión esta peli tiene 2 o 3 escenas visualmente impactantes (los tornados en LA o la inundación de NY) y ahí acaba todo. El tramo central de la peli es francamente soporífero. ZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Saludos.

  15. #15
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Menuda mierda

    Cita Iniciado por MCECAMecagoenelcineameric
    Me parece un poco sorprendente que a la gente del foro les haya parecido una pelicula notable, e incluso sobresaliente, por que en mi opinion, se trata de otro bodrio americanizado hasta la medula, que hace referencia a un tema que a todos nos preocupa o por lo menos nos llama la atencion.
    El tema del cambio climatico y sus consecuencias me parece un tema demasiado dificil para tratarlo en el cine, y menos por semejante capullo yanki director de independence day... No se como lo hace pero en sus peliculas siempre salvan el mundo nuestros "amigos" los americanos...
    Una peli cutre, llena de gazapos, corta, previsible, aburrida, con cuatro imagenes buenas (las del trailer), actores asquerosamente perfectos, inteligentes y AMERICANOS, y un argumento con poca tension y final cutre, pero cutre, pero que muy cutre... Todas estas caracteristicas hacen de esta pelicula, un telefilm aburrido de antena3 en domingo tarde...
    De verdad que con lo caro que esta el cine, como dejan estrenar estas peliculas...
    Si quereis ver algo bueno esta temporada, os recomiendo Troya, que la anunciado la mitad de veces y esta el triple de mejor (increible! Brad Pitt hace bien su papel!)

    Pos eso, si quereis gastar dinero a lo idiota comprar acciones de peluquines, que asi por lo menos la gente se podra reir de vosotros, y haceis un bien a la comunidad...

    A la mierda con America, con los cientificos cutres de lapeli,. y con los cutres actores estereotipados...


    En resummen ... MUY pero que MUY Bonita... 8pretendo ser sarcastico, por que a los que les haya gustado la peli, me temo que no lo entenderiais...)
    Me parto. Pones a caldo "El día de mañana" por considerarla una superproducción que está siendo promocionada en exceso para a continuación recomendar "Troya", otro producto palomitero al que se le viene dando cancha desde hace meses incluso en telediarios, y que, oh, menos mal, no está dirigido por el patán responsable de "Independence day", sino por -albricias- el zoquete culpable de "Air Force One"... En fin, una cierta dosis de coherencia no te vendría mal...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] El Día De Mañana
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2012, 19:00
  2. Busco BR: El dia de Mañana
    Por indajaus en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2008, 20:03
  3. El día de mañana
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2005, 23:58
  4. El día de mañana: zona 2 dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2004, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins