No les hagas caso, Chaplan, que son unos envidiosos.
He visitado tu blog y lo primero que he pensado es: "joder (con perdón), otra cosa no, pero si algo es este tío es un pofesional". Alguien que ha visto al menos 100 películas, como es tu caso, ha de ser tratado con el respeto que merece y ser loado, elogiado y cubierto de encomio y aprobación. Ni Boyero, ni Antonio Trashorras, ni Fausto Fernández ni ostias. Donde esté Chaplán que se quiten todos esos aprendices.
A partir de ahora dejo de de visitar www.imdb.com y de comprar el Fotogramas. Todo lo que necesite saber lo sacaré de chaplanadas.com porque oye, este que te habla listo lo que se dice listo no lo será mucho, pero sabe dónde encontrar el verdadero nivel.
Quizá me equivoque, pero estoy seguro de que vives con tus padres para que tareas tan poco edificantes como tener una vida propia no te alejen de la elevada misión que el destino te ha encomendado.
Ah, oye, entre nosotros. Ni caso a todos esos que puedan decirte por aquí que eres un friki o un gañán. Lo que pasa es que tienen envidia de que una persona "moderna, a la última en prendas de vestir" pueda marcar tendencia en el foro y robarles cuota de protagonismo.
¡Ah! y enhorabuena por la elección tu foto personal en el blog (la misma que utilizas aquí como avatar). Esas gafazas de pasta y esa simulada cara de mermado intelectual para hacerte el interesante y pasar desapercibido al mismo tiempo. Sencillamente genial, ¡joder, cómo te admiro!
Por cierto, que no me he presentado. Soy gigoló profesional.
Bueno, en realidad no cobro y además follar, follo poco, pero a fin de cuentas, uno es profesional cuando se siente como tal, ¿no?