Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Cisne negro

  1. #31
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues mójate un poco hombre!
    Lo siento pero mi profesión me obliga a permanecer parcial ante todas las películas, solo comento lo que veo. Si quieres saber mi opinión sobre esta película, te metes en mi página y lees la crítica que escribí sobre ella no hace mucho.
    Un saludo

  2. #32
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Lo siento pero mi profesión me obliga a permanecer parcial ante todas las películas, solo comento lo que veo. Si quieres saber mi opinión sobre esta película, te metes en mi página y lees la crítica que escribí sobre ella no hace mucho.
    Un saludo
    Y cuál es tu página?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #33
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    La peli me pareció simplemente fascinante,

  4. #34
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y cuál es tu página?
    Prefiero no decirla para no hacer publicidad, pero solo te diré que empieza por chaplanadas y acaba en punto con.
    Un saludo

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Chaplan, mi acuerdo con una multinacional me prohíbe obedecer tus burdos intentos de autobombo ... ni a hacer puñetero caso de tu página web ni de tu no-crítica de esta peli...si quieres comentas, y si no, pues...

  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Prefiero no decirla para no hacer publicidad, pero solo te diré que empieza por chaplanadas y acaba en punto con.
    Un saludo
    Bueno, pues ya me pasaré pero una cosa... ¿entonces como dice Damepan si no vas a opinar más que en tu página...qué haces aquí?
    peck ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Chaplan, mi acuerdo con una multinacional me prohíbe obedecer tus burdos intentos de autobombo ... ni a hacer puñetero caso de tu página web ni de tu no-crítica de esta peli...si quieres comentas, y si no, pues...
    Hola, Damepan
    Me parece fenomenal, pero llamar a mi crítica "no-crítica" es como llamar al sol "no-sol"
    Una cosa es que no te gusten mis críticas profesionales, pero es lo que es (a mi no me gusta el estofado, pero es estofado)
    Un saludo

  8. #38
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno, pues ya me pasaré pero una cosa... ¿entonces como dice Damepan si no vas a opinar más que en tu página...qué haces aquí?
    Hola Caním,
    Hace solo 3 días que entre en este foro, me lo recomendó un amigo que me dijo que estaba muy bien, por eso he venido. La peli de pato negro me gustó, está potente, pero tampoco voy a ponerme aquí a analizarla a fondo, porque habrá lectores a los que no les interese mi opinión (como Dame Pan) y no tengo porque meterles mis críticas a la fuerza por los ojos, por eso digo, que quien quiera que entre en mi página que es gratis y no mancha, y quien no, no. Un saludo

  9. #39
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Grande

  10. #40
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Hola Caním,
    Hace solo 3 días que entre en este foro, me lo recomendó un amigo que me dijo que estaba muy bien, por eso he venido. La peli de pato negro me gustó, está potente, pero tampoco voy a ponerme aquí a analizarla a fondo, porque habrá lectores a los que no les interese mi opinión (como Dame Pan) y no tengo porque meterles mis críticas a la fuerza por los ojos, por eso digo, que quien quiera que entre en mi página que es gratis y no mancha, y quien no, no. Un saludo
    Ein?

    Creo que no voy a entrar en tu foro porque te lo voy a llenar de idas de olla y publicidad como haces tú.

    Decir que está potente imagino que será lo contrario de analizarla a fondo, no?

    Si no quieres participar pues nada hombre pero me remito a mi anterior pregunta ¿para qué has entrado aquí?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #41
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ein?

    Creo que no voy a entrar en tu foro porque te lo voy a llenar de idas de olla y publicidad como haces tú.

    Decir que está potente imagino que será lo contrario de analizarla a fondo, no?

    Si no quieres participar pues nada hombre pero me remito a mi anterior pregunta ¿para qué has entrado aquí?
    Ya te lo he dicho, porque un colega de profesión (no es crítico pero casi) me dijo que este foro estaba bien, y quería verlo, por eso he venido. Está potente es una forma de hablar, no voy a analizarla tan a fondo tampoco. Mejor no entres en mi página profesional porque, viendo lo viendo, no sé si la ibas a entender del todo. No te lo tomes a mal, por favor, no pasa nada. Un saludo.

  12. #42
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    lo dicho, cumbre

  13. #43
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    lo dicho, cumbre
    Damepan, tú si que parecer majo, al menos eres sincero. Un saludo

  14. #44
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3903 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Un crack Chaplan, eres un Crack.....

    tienes que ver más cine y acortar el tiempo en hacer una crítica, sino te perderás muchas buenas y malas películas.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #45
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Un crack Chaplan, eres un Crack.....

    tienes que ver más cine y acortar el tiempo en hacer una crítica, sino te perderás muchas buenas y malas películas.
    Ya veo muchísimas películas, 3 a la semana (publico una nueva los lunes, miércoles y viernes), te parecen pocas?
    Me tengo que ir, mañana me conectaré otra vez, a qué hora te conectarás tú?
    Ya hablamos, un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins