Yo la he ido a ver y me ha gustado, no va a pasar a formar parte de mi olimpo de películas pero me ha gustado.

Las tres horas creo que son necesarias para contar los aproximadamente 30 años de la vida de un personaje como Howard Hughes, siempre que se pretenda perfilar un poquillo en la personalidad de los protagonistas, claro.

A la hora de ir a ver esta película tenia un punto a favor (Scorsese) y un punto en contra (Di Caprio) pero un director prima más que un actor y ahora debo reconocer que Di Caprio ha evolucionado mucho y encaja muy bien el el papel del excentrico millonario protagonista.

El papel de Cate Blanchett como la Hepburn va ser muy controvertido, sobreactua un pelín para copiar en exceso las maneras de Hepburn pero a mi no me ha disgustado. La Beckinsale está impresionante pero sigue sin gustarme como actriz. Por cierto, no sabía que en esta película tenía tantas colaboraciones de famosos, desde Jude Law (como Errol Flynn!!!) hasta Alec Baldwin que vuelve a hacer de malo de la película.

Mención especial a la música tanto a la selección de canciones de esa época (que siempre me gustaron, por cierto) como a la BSO creada por Howard Shore.

Saluditos.

Lecter vete a verla que te gustará...