Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

el aviador,de martin scorcesse

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado el aviador,de martin scorcesse

    pongo un post,y si hay alguno ya,ruego al administrador que lo quite :

    El sabado fui a ver el aviador de martin scorcesse,con leonardo di caprio haciendo de howard hugues,la pelicula no esta nada mal,porque aparece cuando empezo a filmar su primera pelicula que fue la de angeles del infierno(hell angels),sus amorios con ava gardner,katerine hepburn,que con esta ultima estuvo a punto de llegar a boda,luego su obsesión maniatica con la limpieza,cosa que al principio de la pelicula scorcesse nos lo explica bien detallado por no decir que el fue quien se puede decir que invento los aviones "hercules"y por finalizar,scorcesse nos retrata ya a un howard hugues maniatico emperdenido,al menos para mi la pelicula se me hizo un poco pesada,reconozco que para que segun tipo de pelicula no estoy acostumbrado >pero lo dicho,una pelicula totalmente recomendable como la copa de un pino,una pelicula que se puede ver perfectamente.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Pese a las críticas, esperanzado

    Ahora le han dado un globo de oro y todavía no he ido a verla. Y eso que Martin Scorsese es uno de mis directores favoritos. Pese a todas las críticas desfavorables que estoy leyendo sobre la cinta, tengo bastantes ganas de verla. A ver si este fin de semana le echo una ojeada de una vez, aunque también tengo pendiente Alejandro.

    Por cierto... siendo un título tan sonado... ¿nadie más ha ido a verla y puede comentar su opinión?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Amigo Lecter, si la crítica es como dices, no te extrañe que te extriña, digooo, que te guste ya sabes como son estas cosas 8)

    Un abrazo

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Yo la he ido a ver y me ha gustado, no va a pasar a formar parte de mi olimpo de películas pero me ha gustado.

    Las tres horas creo que son necesarias para contar los aproximadamente 30 años de la vida de un personaje como Howard Hughes, siempre que se pretenda perfilar un poquillo en la personalidad de los protagonistas, claro.

    A la hora de ir a ver esta película tenia un punto a favor (Scorsese) y un punto en contra (Di Caprio) pero un director prima más que un actor y ahora debo reconocer que Di Caprio ha evolucionado mucho y encaja muy bien el el papel del excentrico millonario protagonista.

    El papel de Cate Blanchett como la Hepburn va ser muy controvertido, sobreactua un pelín para copiar en exceso las maneras de Hepburn pero a mi no me ha disgustado. La Beckinsale está impresionante pero sigue sin gustarme como actriz. Por cierto, no sabía que en esta película tenía tantas colaboraciones de famosos, desde Jude Law (como Errol Flynn!!!) hasta Alec Baldwin que vuelve a hacer de malo de la película.

    Mención especial a la música tanto a la selección de canciones de esa época (que siempre me gustaron, por cierto) como a la BSO creada por Howard Shore.

    Saluditos.

    Lecter vete a verla que te gustará...



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Acabo de verla y la verdad es que me ha decepcionado algo. Me encanta Scorsese y la película está bastante bien hecha, pero este señor la verdad es que lleva unos años que...

    Tengo otro problema y es que NO SOPORTO A DI CAPRIO, algo si que ha mejorado, pero aún así.

    El guión tiene algunas lagunas y está poco profundizado en otros temas que no sean la aviación. Repite excesivamente las manías del protagonista. Y el que para mí es el mayor fallo, se supone que la película empieza en 1927 y acaba en el 47 más o menos, y Huges no envejece nada de nada.

    La banda sonora me recuerda en ocasiones a la de Gangs of New York, aunque está bastante bien.

    Por cierto, ¿son cosas mías o Cate Blanchet está feísima en la película?

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Personalmente creo que se trata de una buena película... El diseño de producción es magnífico, la realización de Scorsese (comedida, eso sí) es muy apropiada xa el rítmo de la película, y todos los actores está francamente bien (me ha sorprendido Di Caprio, actor que casi nunca soporto)... Uno de los aciertos de Scorsese es la de mostrar, a mi juicio, la fragilidad de la condición humana, en como, pese a todo el dinero, el exito y empuje de Hudges por "vivir" y "trabajr", siempre se impone su enfermedad, su propia mortalidad... Me parece muy logrado ese detalle.... Una buena película muy recomendable.. Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    la vi ayer y no llego a comprender que esta pelicula tenga tantas malas criticas, si Scorsese "tropezo" algo con su anterior pelicula, con esta todo lo contrario. Leonardo Di Caprio esta muy bien, aunq la mejor de la pelicula es la que sale al principio, ala q le dice q tiene el labio superior fino! q alguien la descubra!

  8. #8
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Es una modelo norteamericana, que fue una de las tres "novias" de Dracula en "Van Helsin".... La he visto en la tele haciendo anuncios de Maibeline (creo que es escribe así) Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Cita Iniciado por SOLARIS1977
    Es una modelo norteamericana, que fue una de las tres "novias" de Dracula en "Van Helsin".... La he visto en la tele haciendo anuncios de Maibeline (creo que es escribe así) Saludos
    La de los anuncios esos se llama Christine Turllington, aunque no se si será la misma que aparece en la película.

    Un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Fui a verla el viernes, y !juro que no bebí nada!, pero el campo del golf cuando jugaba con Hepburn era..... Azul!!!!, y el campo de alcachofas donde se estrelló con el avión... también azul!!!!.??? ???
    ¿Era así la película (me extraña), o me han puesto una copia defectuosa en el cine?. Si no lo veo no lo creo.....

    De otra forma la película no estuvo mal. No será la peli del año, pero pasé el rato entretenido.

    Saludos.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Joder tio menuda verguenza. Parece mentira q a estas alturas de siglo y con los millones y milones que se gastan en las peliculas, luego vayamos al cine y tengamos q soportar eso.

    Ni el campo de golf era azul, ni el campo de alcachofas, q en mi pelicula eran remolachas, tampoco.......

    Lo siento tio, pero esperate q lo mio es peor....estoy en el cine, viendo la peli y de repente se encienden las luces, se para la filmación y aparece un cartel en la pantalla: DESCANSO.
    Descanso????me caguen la puta, no necesito un puto descanso en mitad de una peli para ir al baño o para comprar chucherias. Menuda mala leche se me puso. 7 min de descanso para seguir luego, y total kedaba como mucho una hora de peli.....
    Eso no me habia pasado nunk, porque permiten esas cosas?? Porque no avisan en la entrada de q en esa mierda de cine van a cortar las peliculas cuando se les antoje pa q puedas mear.....

    Parece mentira q despues de pagar 6 euros me pase esto......en fin a joderse toca....

    Saludos.

  12. #12
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Toda la película está "coloreada", pues leí que Scorsese le quería dar un "toque" años 40-50... Yo también me dí cuenta de que, en algunas secuencias, Di Caprio tiene los ojos azules, y en otras verdes.... ¿A vosotros no os parecía, en algunos momentos, una de esas películas en blanco y negro que luego colorean por ordenador, y siempre resultan un poco "raras"? Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Cita Iniciado por Shibuya
    Fui a verla el viernes, y !juro que no bebí nada!, pero el campo del golf cuando jugaba con Hepburn era..... Azul!!!!, y el campo de alcachofas donde se estrelló con el avión... también azul!!!!.??? ???
    ¿Era así la película (me extraña), o me han puesto una copia defectuosa en el cine?. Si no lo veo no lo creo.....
    no es que hubieras bebido,es que era asin la pelicula :porque a scorcesse no se porque le gustaba jugar con los colores,y si,aparece de esos colores,y yo tampoco no lo entiendo,si es que es una nueva moda o no,pero llega a molestar a la gente

  14. #14
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Por fin he ido esta misma tarde a verla y desde luego no me ha decepcionado en absoluto; más bien todo lo contrario, me ha parecido una gran película.

    El ritmo es comedido aunque en ningún momento cae en lo tedioso y la historia, tal y como viene narrada, resulta muy interesante. Tal vez se exceden un pelín con las manías de Hugues, pero también imagino que ese tipo de fobias sobre aspectos tan cotidianos le aparecerían a diario y en cualquier lugar.... aún así también me gustó su temple para afrontarlas en los momentos delicados (almuerzo en casa del senador o comparecencia pública).

    Con respecto a DiCaprio creo que está sensacional al igual que Jude Law, cuya única escena haciendo de Errol Flynn es digna de reconocimiento. La presentación de Cate Blanchett como Katherine Hepburn sí me parece un pelín sobreactuada aunque a medida que avanza la película va mejorando.

    De todos modos como ya se ha apuntado por ahí arriba creo que se exceden en la faceta de magnate de la aviación de Hugues, no escatimando en detalles sobre proyectos, planos, pruebas, etc, dejando bastante de lado su faceta como director y productor excepto en "Ángeles del Infierno". Supongo que a todos nos hubiera gustado verle un poco menos en los hangares y más en los platós. En relación a lo chillón de alguno de los colores, pues no se, tal vez Scorsese ha querido recrear o hacerle algún tipo de guiño a aquel "glorioso" technicolor sin excederse demasiado.

    Y en cuanto a mi escena favorita..... cuando Howard Hugues se planta ante la comisión de censura para defender las "mamas" de Jean Russell en "El Forajido", comparando su escote con el de muchas otras actrices de la época y mandando al pobre Ian Holm a defender la tesis.... buenísimo.

    En resumen, que la recomiendo a todo el mundo. A algunos podrá gustar más y a otros menos, pero seguro que todos pasarán un buen rato viendo una buena película con una buena historia y unas buenas interpretaciones.

    Chevalier ®

  15. #15
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el aviador,de martin scorcesse

    Cita Iniciado por ginés garcía agüera
    El Aviador es una americanada infumable. Que Caprio le arrebate el oscar a Bardem, me parece de escánadalo
    Me hace gracia el término "americanada" para definir cualquier película americana que, de un modo u otro, resalte algún elemento patrio de su presente o pasado.... pero bueno, que da igual, mejor iros tú y Bardem a acribillar actores de doblaje, que seguro que a su madre (y a alguno más) les dariais una buena alegria.

    P.S: Dicaprio no le arrebata el Oscar a nadie..... y entre otras cosas porque ni siquiera se lo va a llevar.

    Chevalier ®

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Martin Logan Summit
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2008, 11:49
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2008, 22:43
  3. Vendo Martin Logan
    Por isaac12 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2008, 16:12
  4. Alfonso Martin & Odyssey
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2005, 17:18
  5. MARTIN LOGAN
    Por DAROCE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins