Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

La Llegada (Denis Villeneuve, 2016)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: La Llegada (Denis Villeneuve, 2016)

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    - Esa minipelícula que sirve de doloroso prólogo y que en un par de minutos consigue moldear a la protagonista con mucha más profundidad que otras películas en un par de horas.
    Spoiler Spoiler:


    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    - El momento en el que por primera vez aparece la noticia en la televisión y en el que se presta únicamente atención a las reacciones de las personas, no a las imágenes de la noticia (cómo suele ser habitual). Lo que es una declaración de intenciones de que "La llegada" es simplemente un enorme macguffin y que lo importante son nuestras reacciones y como nos afecta en todos los sentidos. Este objetivo se nos recuerda a lo largo de la película con unos planos muy cerrados y sin profundidad de campo donde la imagen se centra en las personas y no en toda la parafernalia tecnológica que les rodea; o en el minimalismo de la nave, tanto de su exterior como de su interior.

    - Ese momento en el que entran por primera vez a la nave es realmente espectacular, las emociones de los protagonistas consiguen traspasar la pantalla y llegar al espectador con toda su intensidad, su belleza y su fascinación ante todo lo que sucede (potente Déjà vu de la mítica puerta de las estrellas) . Una serie de escenas que pasarán a la memoria colectiva de los fans de la sci-fi.

    - Y definitivamente el momento en que el espectador descubre toda la verdad, no se trata de un momento concreto y algunos se darán cuenta antes que otros pero lo importante es el cambio de perspectiva que ello supone, mucho más personal e intimista de lo que pudiera parecer de antemano.
    AMÉN A TODO.

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Acabo de verla, coincido con manhoso en su review y para mí es de momento la mejor del año. La película no te la dan mascada y tienes que poner de tu parte... yo aún sigo rumiándola y pensando que a lo mejor tengo que volver al cine para sacarle todo el jugo..., que me dejen las películas con esa sensación me gusta aunque pueda sonar masoca...
    Yo tampoco le saqué todo el juego... Mi pareja y yo nos fuimos más hacia la lectura simplona
    Spoiler Spoiler:


    Ahora bien, una vez rumiada, te das cuenta del meollo gordo de la historia
    Spoiler Spoiler:


    Bueno, y todo esto que comento en el spoiler sin contar con el manejo de cámara, planos, luz de la película... puff espectacular y la partitura inteligente y sublime. Si ya Nolan en Interstellar nos acercó a la dimensión tiempo a su manera, aquí Villeneuve lo aborda por un camino bien distinto pero no por ello menos efectivo y original.

    En mi opinión, Villeneuve se acerca más con esta propuesta al arte que a la industria, de ahí los paralelismos que me hizo sentir con grandes entre los grandes: Tarkovski, Kubrick, etc.
    Última edición por manosho; 25/11/2016 a las 19:57
    reinhold ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


+ Responder tema

Temas similares

  1. La llegada
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2016, 03:02
  2. ¿Qué pasará con mi equipo con la llegada del 4k?
    Por Holmes83 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/07/2014, 13:49
  3. duda con grabador dvd con disco duro y llegada tdt
    Por doa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 17:16
  4. comienza la llegada de los juegos psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/2005, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins