ES que es muy deprimente, desde la ambientación y la habitación del protagonista, por cierto se recreo cm a cm a la perfección basándose en las pruebas de la policía , hasta los hechos en si. Creo que debes darle otra oportunidad
Sí, se trata de encontrar el momento. Hay una película de los 80s independiente norteamericana que se llamaba "Henry, Retrato de un Asesino en Serie" que se hizo con cuatro duros y fue muy controvertida en su momento, también basada en la vida de un seríal killer real que parece que se cargó a cientos de personas. A mí me gustó mucho y hasta donde yo recuerdo era muy rompedora en su momento pero no la he vuelto a ver.
Sí, se trata de encontrar el momento. Hay una película de los 80s independiente norteamericana que se llamaba "Henry, Retrato de un Asesino en Serie" que se hizo con cuatro duros y fue muy controvertida en su momento, también basada en la vida de un seríal killer real que parece que se cargó a cientos de personas. A mí me gustó mucho y hasta donde yo recuerdo era muy rompedora en su momento pero no la he vuelto a ver.
Esta película fue una grata sorpresa en su momento. Original y sin grandes alardes me hizo pasar muy buen rato. De las películas que más me gustaron ese año, sin duda muy recomendable para quien no la conozca.
Otro voto para el "Nightcrawler", una inteligentísima y aguda visión de la perversa relación entre el papel de los medios, el fervor popular por las tragedias sangrientas y los límites morales del periodismo. Además está presentada como un thriller más que como una reflexión moralista lo que le hace más interesante en mi opinión.
A mí me parece una historia culturalmente muy norteamericana, solo que pone el foco en la periferia de los medios, en los más recónditos engranajes del mecanismo que fabrica las noticias de sucesos para un fiel público que necesita su dosis de espanto. El protagonista tiene esa oscuridad solitaria del Travis de Taxi Driver, solo que sus carnicerías le vienen prefabricadas por otros. Los diálogos son Top, con algunas frases memorables como la de "Es más fácil pedir perdón que permiso" para justificar la crudeza y lo explícito de sus imágenes.
Interesante contraponer este tipo de films con otros como los que estábamos comentando donde la crudeza de las imágenes son el principal reclamo fílmico, el "cinema verité" más visceral, literalmente hablando .
AIR en Prime
Va sobre como Nike contrató a Jordan, entretenida, mucho buenismo y mucho yo fui a EGB. Recomendada para pasar un buen rato.
De nuevo se juntan Affleck y Damon. https://www.filmaffinity.com/es/film966677.html
Ya de hace algún tiempo. Para ver actuar de verdad a Tom Holland y Robert Pattinson entre otros
Thiller narrrado con diversos hilos narrativos que convergen en un final digno .
recomendada 100x100 El diablo a todas horas https://www.filmaffinity.com/es/film267933.html
Oportunidad en NETFLIX para quien no la haya visto todavía
Pozos de ambición
Que decir de como actúa bien dirigido Daniel Day Lewis y el desconcertante Paol Dano con esa fisonomía entre siniestra e inocente que tan bien sabe explotar
A mi parecer..... como el parecer de "hobbyconsolas" Para mi el humor negro es otra cosa, en este caso veo mucho mas representativo hablar de pelicula sarcástica, irónica o abyecta. Se puede confundir con "humor negro" siempre y cuando sea humor.... y el prota de bromas pocas, ahora si se confunde la sonrisa perversa con el humor .... es otro tema
Por esa regla de 3 , "El Joker" también es humor negro... a mi no me parece en absoluto