Alta definición
+ Responder tema
Página 38 de 62 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 930

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #556
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    310
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Black Sabbath - Paranoid (Classic Album)
    Documental de 50 minutos, sobre Black Sabbath y este disco, recomendado pero se queda corto. Está en A.Prime.
    https://www.filmaffinity.com/es/film564104.html
    Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  2. #557
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Pues tengo pendientes las dos, pero es que no me gusta ver películas dobladas y las que no son en inglés al final acabo más leyendo que viendo.

    Edito:
    Mirando dónde están disponibles las películas de kurosawa en filmaffinity me he encontrado que en Plex, se pueden ver gratis, en VO subtitulado en inglés, varías de ellas:

    https://watch.plex.tv/person/akira-kurosawa

    Y ya de paso, también en filmaffinity hay un ranking de películas japonesas, casi todas en filmin (que no tengo):
    https://www.filmaffinity.com/es/rank...king_movies_jp
    Sí, el japonés es un poco durillo, sobre todo los diez primeros años . Yo más o menos me apaño bien con los subtítulos pero mi mujer los odia, quizás todo es cuestión de leer muy rápido aunque no entiendas lo que dice .

    No sé lo que es Plex, supongo que otra plataforma, pero en Filmin hay un apartado para Kurosawa y otro para Kenji Mizoguchi, además de alguno más para cine japonés y oriental. Hay muchos extraordinarios directores y filmes japoneses pero tanto Mizoguchi como Kurosawa son dos verdaderos genios del lenguaje cinematográfico imprescindibles en mi opinión.

    Saludos
    acatala y Inigoth han agradecido esto.

  3. #558
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Estuve viendo como unos cinco minutos de Spiderman: No Way Home y me pareció una película de dibujos animados. ¿De verdad que esto es lo mejor que pueden lograr con los efectos especiales actualmente en estas películas?.

    Menudo batiburrillo.

    Saludos

    Tengo pendiente otra preview de 5 minutos de Fast & Furious Nº 12.

    Saludos
    Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.

  4. #559
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    310
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Estuve viendo como unos cinco minutos de Spiderman: No Way Home
    No me hagas hablar de Marvel...
    Vanlose ha agradecido esto.

  5. #560
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    No es necesario Inigoth.

    Salvo que tengas algo malo que decir
    Inigoth ha agradecido esto.

  6. #561
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Pues hayer me meti otra vez de 3/4 veces "SIN PERDON" Peliculon sobresaliente sobre el cine del viejo wester. Con las actuaciones sin palabras del mismo.Clint Eastwood reencarnando a William Munny capaz de asesinar despiadadamente a hombres, mujeres, niños y animales por culpa del "Whisky". Gene Hackman, Morgan Freeman, Richard Harris.


    "Cuando matas a un hombre le quitas todo lo que tiene y lo que pueda tener" Palabras del mismo Wiliam Munny
    Clint Eastwood que ha pasado a ser un icono cinematográfico tanto como actor y como director (en mi opinión de forma merecidísima) fue en su momento una figura bastante criticada por lo que en su momento se llamaba la "Contracultura" (Counterculture en su original USA). Yo todavía tengo por ahí las típicas revistas de la época contracultural (70´s) como Ajoblanco, Star, Ozone y otras menos conocidas en las que se le identificaba como el paradigma del fachoso fascistoide y machorro edificado sobre sus papeles más conocidos como el Harry El Sucio o el pistolero de Leone. Algo similar a lo que sucedió con John Ford, John Wayne y otros menos conocidos. La cuestión es que cuando se puso a dirigir todo el mundo se quedó sorprendido ante la inteligencia, el talento y la productividad de Clint, lo más parecido a un Houston moderno.

    Saludos
    Cañoncito y Inigoth han agradecido esto.

  7. #562
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Black Sabbath - Paranoid (Classic Album)
    Documental de 50 minutos, sobre Black Sabbath y este disco, recomendado pero se queda corto. Está en A.Prime.
    https://www.filmaffinity.com/es/film564104.html
    Este no le he visto pero sí varios de estos documentales sobre "discos legendarios" y la verdad es que no aportan mucho, parecen trabajos de aliño así que he perdido un poco el interés en estos docu-reportajes.

    Hay una variedad que a mi me gusta mucho sobre estudios de grabación míticos y músicos de sesión que hay cosas muy disfrutables y muy didácticas sobre la trastienda del pop-rock

    Muscle Shoals



    Focusrite



    Sonic Highway



    The Wrecking Crew



    Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

  8. #563
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    310
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hay una variedad que a mi me gusta mucho sobre estudios de grabación míticos y músicos de sesión que hay cosas muy disfrutables y muy didácticas sobre la trastienda del pop-rock
    Para mi los documentales que más me han gustado, por este orden son:
    Foo Fighters: Back And Forth (Amazon Prime)
    https://www.filmaffinity.com/es/film720273.html

    The Beatles: Get Back (Disney+)
    https://www.filmaffinity.com/es/film305734.html

    Ashes of american flags de Wilco
    https://www.filmaffinity.com/es/film172315.html

    Pearl Jam Twenty (aunque este me lo esperaba mucho mejor)
    https://www.filmaffinity.com/es/film380060.html

    El sonic highways de los FF vi algún capítulo, el resto no los conocía me los apunto.

    Por cierto, ¿no hay forma alguna de guardar mensajes en este foro?
    Vanlose ha agradecido esto.

  9. #564
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Si, el de Pearl Jam es flojillo, el de los Beatles no lo he visto ya que no tengo Disney y el de Wilco lo tengo pendiente. El de Foo Fighter está muy bien, uno de los grupos favoritos de mi hijo que se mueve extraordinariamente bien entre aguas, como leí una vez David Grohl es el Phil Collins del Grunge. Aunque la comparación es buena no sé porque no me funciona al revés.

    Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

  10. #565
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Ayer por la noche estaba buscando una película en Netflix de esas que ni te acuerdas del título ni de que trata ni quién actúa o dirige, ni tan siquiera la nacionalidad. La busqué hasta en Google y me remitió a una página de tratamientos médicos para demencia senil. El caso es que me encontré con una película con una etiqueta nueva que me pareció fascinante; "Sesuda". En fin, a lo que iba, ¿alguien sabe como filtrar películas en Netflix cuya sinopsis no contenga la frase "emerge un oscuro secreto de su pasado"?

    Saludo
    Inigoth ha agradecido esto.

  11. #566
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    "MORBIUS" Hayer domingo la vi. La peli no me parecio ni buena ni mala. Pero como todas las de Marvel etc .. con muy buenos efectos.Simplemte para pasar la tarde. Es un medico sencillamente con una mente marcada por vivir enfermo y al borde de la muerte, marginado desde su infancia. que de repente se ve más fuerte y sano de lo que nunca hubiera imaginado.Yo creo que a mi parecer pronto mas que tarde tendremos la 2 de la dicha pelicula.

    [IMG][/IMG]
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.

  12. #567
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    310
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Turning Red. Pixar 2022, vista en Disney +.
    https://www.filmaffinity.com/es/film896906.html

    Nada, otra película de Pixar que pasará al más profundo olvido por mi parte y no la volveré a ver.

    Las 10 primeras películas de Pixar fueron por orden: Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monsters, Buscando a Nemo, Los increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-e y Up. Peliculones (a excepción de Cars).

    Las últimas han sido: Coco, Los increibles 2, Toy Story 4, Onward, Soul, Luca, Red y Lightyear. Solo se salva Soul (peliculón).

    Es increíble lo bien que se le da a Disney el destruir buenos productos. Antes una película de PIXAR era ir a verla al cine seguro, con Toy Story 4 abandoné esa tradición.

    Igual es que me hago "mayor" y las películas de animación ya no me atraen tanto.
    Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  13. #568
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Turning Red. Pixar 2022, vista en Disney +.
    https://www.filmaffinity.com/es/film896906.html

    Nada, otra película de Pixar que pasará al más profundo olvido por mi parte y no la volveré a ver.

    Las 10 primeras películas de Pixar fueron por orden: Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monsters, Buscando a Nemo, Los increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-e y Up. Peliculones (a excepción de Cars).

    Las últimas han sido: Coco, Los increibles 2, Toy Story 4, Onward, Soul, Luca, Red y Lightyear. Solo se salva Soul (peliculón).

    Es increíble lo bien que se le da a Disney el destruir buenos productos. Antes una película de PIXAR era ir a verla al cine seguro, con Toy Story 4 abandoné esa tradición.

    Igual es que me hago "mayor" y las películas de animación ya no me atraen tanto.
    A mi Red, que tengo dos sobrinas una de ellas en edad adolescente y la otra pre-adolescente, me parece un acierto de película. A mi me gustó mucho.
    Coco, me parece también una película muy bonita, la he visto varias veces, lo mismo que Soul (peliculón coincido), Onward, o Luca también me gustaron no como peliculones pero me gustaron.
    El problema no creo que venga de Disney, el problema creo que no es fácil crear un peliculón cuando esta todo prácticamente inventado. Por eso me gustó precisamente Red, por su originalidad.
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #569
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Turning Red. Pixar 2022, vista en Disney +.
    https://www.filmaffinity.com/es/film896906.html

    Nada, otra película de Pixar que pasará al más profundo olvido por mi parte y no la volveré a ver.

    Las 10 primeras películas de Pixar fueron por orden: Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monsters, Buscando a Nemo, Los increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-e y Up. Peliculones (a excepción de Cars).

    Las últimas han sido: Coco, Los increibles 2, Toy Story 4, Onward, Soul, Luca, Red y Lightyear. Solo se salva Soul (peliculón).

    Es increíble lo bien que se le da a Disney el destruir buenos productos. Antes una película de PIXAR era ir a verla al cine seguro, con Toy Story 4 abandoné esa tradición.

    Igual es que me hago "mayor" y las películas de animación ya no me atraen tanto.
    Yo he desarrollado una intolerancia a las películas de animación enorme, me cuesta mucho meterme en este tipo de películas al margen de que sean excelentes, cosa curiosa porque siempre me ha gustado mucho el mundo de la ilustración. Creo que las últimas que he visto son las de Antz, la primera de Schrek (con la que me reí un montón y me lo pasé de miedo), Toy Story (aunque tengo todas las bandas sonoras que ha hecho Randy Newman para ellas) y la de Up. He leído muy buenas críticas de Coco, Ratatuille, Wall-E, Upside Down y alguna otra más.

    Debe ser alguna aberración óptica que he desarrollado con el tiempo.

    Saludos
    acatala y Inigoth han agradecido esto.

  15. #570
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Para los que le gustan las historias marinas (Inigoth !) hay una excelente versión del Billy Budd de Herman Melville, uno más de sus imprescindibles relatos de este genio de la literatura. La película data del año 62 y está dirigida, interpretada y también escrita en colaboración con el gran Peter Ustinov. Es una versión prístina y restaurada que se puede encontrar en Filmin (La Fragata Infernal) y es una maravilla.

    Las actuaciones son memorables, un Terence Stamp en el papel del marinero Budd que parece saltado directamente de las páginas del libro, un Robert Ryan extraordinario en el sádico y retorcido papel del Maestro de Armas Claggard junto a un magistral Ustinov en el papel del Capitán Fairfax, en una tan contenida como sentida interpretación donde deja translucir con un economía gestual admirable las grietas internas hasta su destrucción anímica provocadas por el imposible dilema entre la ley y la justicia.

    Billy Budd, esa encarnación de la bondad natural del hombre descrita por Rousseau frente a la maldad adquirida por las vivencias de Claggard en la que se todos se ven atrapados en una confrontación de la que nadie sale indemne.



    En las lúcidas palabras que el Capitán Fairfax dirige a Budd; "Usted es tan inhumano en su bondad como Claggard en su maldad"

    Saludos
    navone, Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 62 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 17:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 12:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 11:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins