
Iniciado por
CarlosLeBaron
La nueva tendencia que Kamala Harris quiere imponer en los Estados Unidos es no sólo la ideología sino la restructuración de posiciones en trabajo, estudio y dem[as, esto es basado en ese movimiento WOKE. Esto es, incluir en forma pareja a los hombres que se creen mujeres como si fueran mujeres y a las mujeres que se creen hombres como hombres, no sólo a nivel de oficinas gubernamentales sino también en la empresa privada. Como esta imposición será a nivel Federal, entonces cada Estado tendría que acatar con tales imposiciones.
Sucede que recientemente el gobernador de Texas ha decidido tener su propia bolsa de valores. Según la lectura que dio en público, dijo que un Texas independizado muy bien podría estar económicamente entre las diez primeras naciones del mundo. Texas tiene de todo, y hasta muchas nuevas empresas están dispuestas a invertir y construir industrias en este Estado.
El motivo de esta intención de Texas de estar más dispuesto a independizarse es que contribuye bastante para el país pero no está de acuerdo en la distribución de los fondos federales alimentando y proveyendo ayuda a inmigrantes ilegales. Tampoco está de acuerdo el Estado de Texas con la ideología de género y otras cosas más.
La película Guerra Civil no está ni cerca de una posible causa para que suceda tal conflicto en los Estados Unidos, a lo menos esto se nota cuando Luisiana acaba de hacer mandatorio que se establezca en cada institución estatal, sea escuela, universidad, juzgado, etc. los 10 Mandamientos en sus pasillos. Hasta ahora no hay confrontación ni siquiera de palabras entre estos dos Estados y el gobierno federal bajo los demócratas, pero ya se prevé que va a ser un dolor de cabeza y discordia entre poderes en un futuro cercano.
Mientras que Texas y Luisiana tal vez decidan desmembrarse del país Estados Unidos por causa de cultura, principios heredados, desacuerdo con la distribución del dinero de los contribuyentes, en cambio el gobierno federal sí buscará obligar a la fuerza -la guerra- para mantener a tal poderoso Estado de Texas por sus riquezas que ayudan inmensamente a la economía del país.
A final de cuentas, Texas es un Estado históricamente anexado voluntariamente a los Estados Unidos, es decir, que puede salirse de la unión a los otros 49 Estados cuando así lo decida. El día que yo lea en las noticias que Texas le está comprando drones, misiles, tanques de guerra, aviones a China, Rusia, Corea del Norte, entonces sabré que sí, que allí va venirse una posible guerra. Por ahora es sólo ficción. El americano común o está idiotizado por la droga o es gallina para rebelarse contra el gobierno democrático dictatorial que hoy lo controla. Texas se sale y nadie se lo podría impedir. Es película, no hay que preocuparse.