Alta definición
+ Responder tema
Página 96 de 96 PrimerPrimer ... 4686949596
Resultados 1,426 al 1,431 de 1431

Las últimas películas que has visto en casa

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

Yo la he disfrutado......intrigante y no sabes el final hasta el ultimo minuto

JDPBILI y Vanlose han agradecido esto.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

La Piel Fría vista en Prime.

De producción española (franco-española mejor dicho) pero con protagonistas extranjeros y rodada en Lanzarote, lo que sorprende un poco al recrear una isla que bien podría ser Islandia.

Basada en el libro con mismo nombre de Albert Sánchez, recrea como unos climatólogos a principios del siglo XX se ven forzados a defenderse de unas criaturas mutantes que noche tras noche les asedian.

Creo que está bastante bien hecha, aunque el final no me convence mucho, pero creo que merece la pena ser vista.
    navone y Vanlose han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Enorme!, tan grande que ocupa 3 horas y un poquito más, porque alguien le diría al director que parase seguro que tiene metraje para horas y horas. No conocía a este actor/director a ver si consigo ver alguna otra de sus películas. Brody, como en todas las que aparece, le da un plus y la imagen de la peli, brutal. Está en Movistar/Sky

https://www.filmaffinity.com/es/film840798.html
    Yo tampoco conocía de nada a ese director, ni como actor ni como director. Desde luego que me parece todo un descubrimiento, sobre todo me parece una obra de alguien más bregado y sobre todo de un cineasta ms maduro.

Por cierto, estuve leyendo algo sobre el sistema este de Vistavisión y es fascinante como se creo (que básicamente consistió en girar la película de 35 mm. en 90 grados). Aunque no salió comercialmente vencedor de la lucha contra otros formatos nuevos como el Cinemascope que conseguía unos resultados análogos a este por cuestiones de adaptación de los proyectores en las salas de exhibición quedó como el formato de mayor calidad entre los cineastas y técnicos.

Saludos.

No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

Sirât en Movistar+

Siendo seleccionada para competir por los Oscar y que estaba disponible en Movistar+, pues al final tenía que verla.

No sé si definirla como una road movie del desierto.

Película tensa y buenas actuaciones, pero creo que hay cosas sin sentido, ...

Spoiler Spoiler:

Pero bueno, quitando esos sinsentidos, creo que se logra crear una tensión bastante conseguida y las cosas que van ocurriendo, ni te las esperas.

Recomendada bajo tu propia responsabilidad
    Vanlose ha agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Ayer me puse por la noche "Ballerina" (Amazon Prime Video) una especie de spin-off de la saga de John Wick.
    Interpretada por Ana de Armas que se rodea de unos grandes (e histriónicos) Gabriel Byrne, Angelica Huston e Ian McShane... además de un "cameo" de Keanu Reeves como el propio John Wick.

La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este film.. pero al ver el poster le di una oportunidad. Y vaya si resultó!!!

Son dos horas al mas puro estilo de la saga, con armas de todo tipo (las de fuego, fuego del que quema, realmente impresionantes) y toneladas de munición y cadáveres caídos durante el metraje.

Un espectáculo 100% palomitero y masculino (dejad a vuestras WAT mirando gatos en Tiktok en la cama).

Ana de Armas cumple estupendamente en su papel de mujer-débil-convertida-en-vengativa con emocionantes escenas de acción y lucha, con buenas coreografías (y también notas de humor negro).

La película cuenta con muchas escenas nocturnas y por tanto recomiendo su visionado con poca luz o de noche (de ahí mi recomendación con las WAT), pero los primeros planos se ven perfectamente y con una gama de colores muy saturados al mas puro estilo "John Wick"

El sonido no va a la zaga con un Dolby Digital Plus espectacular que hace trabajar los altavoces surround hasta la extenuación (casi trabajando horas extras). Los graves no son los mas profundos del planeta, pero cumplen perfectamente en explosiones fuertes y sonido ambiente como pueden ser truenos y demás.

Resumiendo. Una peli que me ha dejado muy sorprendido por lo disfrutable y palomitera.... No llega al nivel de las mejores de la saga, pero es es un verdadero "placer oculto" su visionado.

La recomiendo totalmente para desconectar dos horas sin complejos.

Un saludo del Oso
    Necesitaba estar "solo en casa" para ver esta peli como se merece.
    Solo añadir al resumen de Oso, que Ana de Armas en su faceta Angelina cuando era joven, ... sorprende gratamente.

Hay varias escenas, ... como la de las granadas, o la parte final, que es sorprendente la mala leche que irradia.
    Vanlose y Lacompetencia han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Quería saber para todos aquellos que hayan visto la última película de Spike Lee ("High & Low" que aquí ha sido titulada "Del Cielo al Infierno" ) vuestra opinión. Hace poco me enteré que era una versión de la película de Kurosawa "El Infierno del Odio" que es una película que me impacto muchísimo, de tal forma que es la película que más me ha gustado en el último lustro.

Saludos

+ Responder tema
Página 96 de 96 PrimerPrimer ... 4686949596