Man on the Moon en Prime.
Al principio parece la típica película de cine de autor en la que te hueles un peñazo dirigido a un público muy especializado, pero no, mejora mucho el argumento y al final hasta te quedas con ganas de más.
Se trata de un biopic muy particular de Andy Kaufman un humorista irreverente de los años 70 y 80 que apunto estuvo de no llegar a nada y que al final fue un éxito televisivo actuando en una serie cómica que odiaba. Según parece, era un personaje que no dejaba a nadie indiferente y, o le odiabas o le amabas, no había término medio. Diríase que era un "humorista punk".
El nombre de la película es el de una canción compuesta por R.E.M. precisamente en honor a Andy Kaufman y cuya canción aparece de fondo en alguna de las escenas de la película. También hay más canciones de este grupo repartida a lo largo de este film.
La actuación de Jim Carrey, buenísima. Pero una actuación que me sorprendió mucho y para bien por no esperada, es la de Courtney Love, la viuda del malogrado Kurt Cobain y la voz de Hole. Normalmente estas artistas en cuanto se meten a actrices, literalmente, la cagan y están ahí por su nombre y éxito comercial, pero es que en este caso me parece que su actuación es muy buena.
Yo recomiendo este largometraje, a mí me ha gustado muchísimo, y os advierto que al principio hay que aguantar pues tiene pinta de ser un peñazo pero para nada es así.