Las últimas películas que has visto en casa
-
principiante
Re: Las últimas películas que has visto en casa
El otro día vi Callas, una de este año en donde Angelina Jolie hace de María Callas.
Si te gusta la ópera la manera correcta de ver esta película es quitarla y ponerse una buena grabación de audio en unos buenos altavoces o auriculares, por ejemplo, La Boheme de 1956 con Antonino Votto o Tosca de 1953 con De Sabata, ambas dos con el grandísimo e inigualable Giuseppe Di Stefano.
Si no te gusta la ópera pues peor para ti.
-
-
-

Iniciado por
Don Gato
La caja de Música
Con Jessica Lange
El padre de Anne Talbot - Jessi Lange - abogada de profesión, es acusado por crímenes de guerra realizados en Hungría, su país de origen, durante la II Guerra Mundial.
Anne decide defender a su padre que por medio del fiscal presenta pruebas de que su padre es el ejecutor de múltiples atrocidades.
¿Culpable o inocente?
Si quieres saberlo debes ver la película
Quizás la película que más me ha impresionado sobre está temática, un film del griego Costa-Gavras con un guion del húngaro Joe Eszterhas que pasaba por ser el guionista más famoso norteamericano y su nombre era sinónimo de éxito asegurado. Una gran Jessica Lange y el alemán que se ha especializado en estos papeles con fuerte acento centro europeo y eslavo. Quizás la perspectiva de narración de esta obra desde los ojos de su hija (Jessica Lange) le aporta una verdadera dimensión dramática a la historia.
Saludos
-

Iniciado por
Nailuj2000
El otro día vi Callas, una de este año en donde Angelina Jolie hace de María Callas.
Si te gusta la ópera la manera correcta de ver esta película es quitarla y ponerse una buena grabación de audio en unos buenos altavoces o auriculares, por ejemplo, La Boheme de 1956 con Antonino Votto o Tosca de 1953 con De Sabata, ambas dos con el grandísimo e inigualable Giuseppe Di Stefano.
Si no te gusta la ópera pues peor para ti.
No la he visto, pero en general si no sale Brad Pitt me siento raro, como si me faltara algo. No se si es un biopic al uso, yo he visto alguna obra cinematográfica inspirada en la vida de Callas aunque el director promete, el chileno Pablo Larraín, seguro que la veré.
La Ópera no me gusta mucho salvo que sea cantada
.
´
Saludos