Ayer vi "Estado Eléctrico" (The Electric State, 2025) Netflix.
Film de aventuras con robots y mucha animación digital protagonizada por la conocida Millie Bobby Brown de "Stranger Things" y el no menos famoso Chris Pratt, aquí en un encasillado papel con muy poco lucimiento por su parte.
La ambientación noventera (un acierto) y la escenografía y personajes digitales son realmente apabullantes y rozan la perfección (solo por eso merece un visionado), con algunos guiños de clásicos del cine de aventuras.
Pero la cosa queda ahí. A la historia le falta garra y los personales humanos son muy manidos y previsibles.... Casi me acabaron entusiasmando mas los propios robots. Eso sí, la película se visiona bien y es distraída, pero fácilmente olvidable.
La imagen es espectacular con una nitidez digital realmente brillante... El sonido (Dolby Digital Plus) para mi gusto no acompaña tanto y los efectos sonoros son poco llamativos y con poca garra... no hay escenas con graves de esos que te hagan sonreír y mis altavoces surround tampoco estuvieron excesivamente activos durante el metraje.
Vale como peli de domingo y para disfrutar de como los efectos digitales cada vez son mas perfectos... pero poco mas.
Un saludo del Oso
![]()


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
