Ayer me vi Yo Me Encargo de la Cerveza en Apple TV.
Lo que me pude reír, sobre todo pensando en que son hechos reales. Lo fácil que demuestra este hombre como alguien se puede colar en instalaciones militares, sin sofisticaciones, sólo con determinación y, sobre todo, como puede haber alguien tan colgado para ir al frente en plena guerra de forma voluntaria.
Me gustó mucho por la trama.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Acabo de ver Predator Badlands, este tipo de peliculas a mi nunca me defraudan, sin ser nada del otro mundo me ha gustado y mucho, sabes lo que es y no defrauda, la historia en si es algo diferente pero la recomiendo para los que son seguidores de esta saga, además ya dejan prepararada una secuela, espero que llegue pronto.
No estoy hecho para ser amado (Je ne suis pas la pour etre aimé) (Stéphane Brizé, 2005).
Pulcra y aseada. Austera y emotiva. Cuan importante es quererte a tí mismo.
Me pareció deliciosa.
Tetris en Apple TV.
Basada en la historia real de la lucha por los derechos del juego en los años 80 y como la codicia capitalista y el comunismo obtuso y corrupto hacen que quien verdaderamente tiene el talento y es el que crea el producto no gana nada, mientras el resto se aprovecha de ese talento que ellos no tienen.
Muy recomendable. Yo no conocía la historia más allá de saber que el juego era de origen ruso, cuando Rusia era la URSS.
Aunque no tiene nada que ver, pero me recuerda a lo que pasa con los agricultores y ganaderos. Mientras ellos hacen todo el trabajo, quienes se enriquecen a su costa son todos los buitres intermediarios que pululan a su alrededor.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
El mejor
No se como calificarla, quizás sobra la última 1/2h que pasa a ser otra película muy distinta.
![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Uff miedito me da ver lo que puede ser, la tengo ahí llamándome por que el solo hecho de que trate algo en el Futbol americano ya me atrae pero con el bodrio que hizo con Nosotros y sobre todo con Nope ya me imagino que esta puede ser del estilo, le daré una oportunidad por que estoy con los Play-Off de la NFL, pero ya digo me da que no será de mi gusto.
Yo por mi parte he visto varias revisadas, Eternal que esta en Netflix la vi ayer mismo por la mañana, esta mañana Armas de Mujer en M+ y ayer tarde vi Un Pueblo Llamado Dante's Peak en 4K y con una mejora de audio en DTS-HD 7.1 en castellano, brutal aunque ya sabemos que en 4K todo canta mas y los efectos pues se nota que son maquetas.