Pues yo me he topado con ella en el videoclub este fin de semana y no me he podido resistir ante el palmarés que tenía en ciertos festivales indie - sci/fi, además el tema de los viajes en el tiempo siempre me ha atraido.

Muy curiosa esta película hecha con con cuatro perras y cuya fuerza recae unicamente en un guión maquiavélico y retorcido. Personalmente he tenido sensaciones que me recordaban a "Cube" o "Pi" cuando la estaba viendo.

El caso es que la peliculilla se las trae, en mi caso me costó bastante hilar los cabos y al día sigiente me volví a ver la mitad de la pelicula para volver a sacar conclusiones. Ya que lo mejor de esta película es que es de esas que cuando terminan y se te queda cara de haba, le sigues dando vueltas y vueltas a la cabeza hasta que el cuerpo te pide un segundo visionado para poner respuestas a tantas preguntas.

A parte de ese guión y ese ambiente de "opera prima de bajo presupuesto", pocas cosas más se pueden destacar. Creo que la historia no ha sido bien contada del todo y que se recurre de una forma excesiva, muy excesiva a la elipsis y el sobreentendido. Dosificar bien estos factores puede dar lugar a pequeñas joyas como "Memento" o a películas más mediocres como ésta.

Y ahora siquieres, hablamos de la película en sí...

Saluditos.

P.D. Revisa este comentario, es interesante:
http://www.comohacercine.com/chc_det...6m=Pel%EDculas